Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo AudioSources AS8604G - TDT alta velocidad + 3G + FIS

Iniciado por Reezak, 13 September 2012 a las 13:57

17 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 13 September 2012 a las 13:57

Bueno, pues desgraciadamente estoy a puntito de quedarme en paro, y necesito hacer frente a un pago importante dentro de poco.

Obviamente es algo imprevisto, si no no hubiera comprado el Navegador! La idea era vender el otro que tenía montado pero prefiero vender éste porque le sacaré más pasta que al otro.

Me costó 384,47 Euros + 40 de aduanas que son 424,47 Euros y la monté yo mismo.

La vendo por 350 euros precio cerrado + envío en caso de que haga falta enviarla.

Sólo pedir por favor, que si alguien se anima no me regatee porque ya es un pedazo de precio y no puedo permitirme perderle más dinero.

Tiene 1 mes de uso y ni que decir que está perfecta.

Es la versión con TDT de alta velocidad, 3G y el CANBUS transmite los datos al FIS.

Más info aquí: https://www.audiosources.net/productshow.asp?bid=28&tid=37&sid=37&id=63

Gracias!!!

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2012 a las 14:13

    Siento muchisimo que lo tengas que vender compi 😞 Suerte con la venta, y mucho animo!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 September 2012 a las 14:21

    Gracias compi, a ver si hay suerte! :-)

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 September 2012 a las 14:22

    Tioooo si me dices esto antes de comprarte el Dension, me hubiera quedado con el navegador a ojos cerrados, que esta versión si que me interesaba mucho muchisimo. Voy a poner en venta el Densión y si alguien lo quiere lo tienes vendido. Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 September 2012 a las 15:12

    Tioooo si me dices esto antes de comprarte el Dension, me hubiera quedado con el navegador a ojos cerrados, que esta versión si que me interesaba mucho muchisimo. Voy a poner en venta el Densión y si alguien lo quiere lo tienes vendido.

    Salu2

    Lo siento rapita, pero si esq no tenia pensamiento de qdarme parao!!! Jejejejej

    Ha sio de hoy pa mañana y llevo 10 años currando aki... asi q, imagina!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 September 2012 a las 15:15

    animo y suerte crack,es un buen precio!

    mafia

    Gracias fiera! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 September 2012 a las 18:55

    Se acerca mi cumple y me gustaría que me lo regalaran,jajaja Me pongo a la cola...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 September 2012 a las 19:17

    Se acerca mi cumple y me gustaría que me lo regalaran,jajaja

    Me pongo a la cola...

    A la cola?? Pos eres el primero !! Jajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 September 2012 a las 20:02

    Es un buen precio sin duda.  Suerte con la venta !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2012 a las 22:39

    Mucha suerte tío, sobre todo con el curro. Ojalá quede en un susto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 September 2012 a las 20:21

    Privado enviado a reezak Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat Exeo | 245

    Publicado 14 September 2012 a las 21:03

    Oye es compatible con los mandos en el volante del exeo???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 14 September 2012 a las 21:32

    Oye es compatible con los mandos en el volante del exeo???

    Totalmente compatible con los mandos del volante.

    En un principio esta reservado para losi que tiene q esperar a q cobre. En caso de que no hicieramos el trato me pondria en contacto con el siguiente.

    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Pontevedra | 6

    Publicado 15 September 2012 a las 20:56

    Hola, Si al  final no cerrases la venta, envíame un privado ya que yo también estoy interesado. Saludos y suerte con el trabajo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 September 2012 a las 21:03

    Hola,

    Si al  final no cerrases la venta, envíame un privado ya que yo también estoy interesado.

    Saludos y suerte con el trabajo

    Gracias!! 😃

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 28 September 2012 a las 7:52

    Buenos días. La venta está completamente cerrada con el compañero losi a espera de que le haga el envío esta tarde. Gracias a todos, y a losi que es todo un señor. 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 September 2012 a las 9:39

    A ti compañero,trato perfecto...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.