Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende DENSION Ref. 3R0057342

Iniciado por Reezak, 28 August 2012 a las 13:31

6 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 28 August 2012 a las 13:31

Pues eso, que vendo un DENSION de Seat referencia 3R0057342 por no usarlo.

Lo compré cuando encargué el coche al concesionario para que me lo montaran cuando llegara y tener conexión USB desde el primer momento, pero resulta que cuando llegó el coche al concesionario ya tanía conexión USB, por lo que obviamente se quedó sin montar pero ya estaba comprado y pagado así que me lo quedé y ahora me gustaría venderlo.

Lo malo es que no tengo factura, no se si la he perdido no si no me la dieron... supongo que con todo el jaleo de papeles pues al final no me la darían por lo que no puedo aportarla.

El precio de venta actual en la seat es de 106,47 Euros  + IVA = 128 euros (ajustado al 21% de iva) y puede verse en éste enlace:

https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=3121&PK_CAR=18&CAT=1538

Lo vendo en 70 euros + envío (o entrega en mano en sevilla).

Está nuevo sin estrenar. Solo abierta la caja para bichearlo y yasta!

Interesados enviar email o mp y hablamos.

Adjunto fotos!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 28 August 2012 a las 20:31

    Me pongo el primero a falta de comprobar la referencia. Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 28 August 2012 a las 20:36

    Pues cuando sepas algo seguro me dices! Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 14:12

    Un interfaz para conectar USB's, tarjetas de memoria y ¿iPods? para luego reproducirlo en la radio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 September 2012 a las 7:00

    Correcto ismacom! Por cierto, ya se puede cerrar éste hilo! Rapita se lo ha quedado y debe llegarle hoy 😃 Muchas gracias!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.