Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo carcasas retrovisores cromadas mate

Iniciado por Luisrs29, 16 August 2012 a las 15:34

12 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 16 August 2012 a las 15:34

Carcasas cromadas mate,tienen 2 dias de uso,con lo cual estan totalmente nuevas. Precio 60euros(envio incluído)

post-7635-1388116400484_thumb.jpg

post-7635-13881164008772_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 August 2012 a las 19:14

    Tienes un Mp

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 August 2012 a las 19:14

    Hola estoy interesado son muy difíciles de cambiar?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 20:29

    me pongo el siguiente!!! 😀

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 16 August 2012 a las 22:42

    Gracias a todos por el interes,voy a esperar que me conteste 20vt,y si no le interesan ire por orden. por cierto son facilisimas de sacar,tirando desde la parte de abajo con muxo cuidado ya salen. Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 August 2012 a las 23:15

    m pongo a la cola!!! jejeje xro dificil lo tengo

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 17 August 2012 a las 14:49

    Me parece que sera 20vt el que las consiga asi que si salen facilmente cuando quedemos se las robare sin que se de cuenta  que bueno que bueno

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 August 2012 a las 21:11

    Me parece que sera 20vt el que las consiga asi que si salen facilmente cuando quedemos se las robare sin que se de cuenta  que bueno que bueno

    jajajjaja pues yo te las compro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 August 2012 a las 21:45

    Me parece que sera 20vt el que las consiga asi que si salen facilmente cuando quedemos se las robare sin que se de cuenta  que bueno que bueno

    Naada.no podras hacerlo,por que estare guardado esperandote.

    Me las quedo yo gente,ya se lo comente yo a Luis.

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 August 2012 a las 21:46

    Naada.no podras hacerlo,por que estare guardado esperandote.:P

    Me las quedo yo gente,ya se lo comente yo a Luis.

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 August 2012 a las 22:21

    Ok tío te me adelantaste por segundos Cagonto 😞

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 17 August 2012 a las 22:35

    carcasas vendidas a 20vt..... ya se puede cerrar el hilo. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.