Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Separadores

Iniciado por liteon, 24 July 2012 a las 18:48

71 post en este tema
  • Seat exeo | 94

    Publicado 10 August 2012 a las 9:42

    Como dice liteon, tienes que ponerle tornillos más largos... os dejo unas fotos

    post-98-13881163665608_thumb.jpg

    post-98-13881163675602_thumb.jpg

    post-98-1388116368597_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 August 2012 a las 11:40

    Pero tu tenias en las 4 o solo atrás..... Si se te fue de atrás llevarías solo atrás.... No?.... Si habrías puesto en las 4 igual no se te habría ido de atrás........ Igual.....

    Si solo los llevaba detrás, ya que delante era bastante mas complicado a parte que siendo un tracción delantera poner separadores delante hacen que los componentes sufran de los lindo, y genera problemas al medio plazo. Y totalmente de acuerdo en que en un tracción como aumentes la via trasera hace que el coche sea algo mas subvirador, y si ya el nuestro por concepción es subvirador (por donde esta colocado el motor), va a hacer que sea todavía mas cuando vas fuerte y te sales por la tangente de las curva como vayas a cuchillo, aunque esteticamente quede de la leche

    Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 August 2012 a las 12:33

    Djtite,yo probe los de 20mm en la parte delantera,y sobresalian con llantas ET 42,los de 15mm te quedan " aras" de la aleta?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 94

    Publicado 10 August 2012 a las 16:12

    Yo no he notado nada raro en las curvas, todo lo contrario, va muchisimo mejor agarra mas y por otra parte me han garantizado que no sufre ninguna pieza por llevar separadores delante..... Si quedan aras de la aleta, 20mm sobresalían y estéticamente no me gustaba....así queda muy guapo y ancho...un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 18:36

    Yo lo único que me da miedo, como ya he dicho, es el tema de rótulas y trapecios. Aunque digan que no sufren, sí que sufren las piezas de esa zona, porque se hace más palanca. Aparte de eso, obviamente, son todo beneficios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 August 2012 a las 21:46

    ....

    Si quedan aras de la aleta, 20mm sobresalían y estéticamente no me gustaba....así queda muy guapo y ancho...un saludo

    Gracias compi, ok,pues entonces habra que ponerle unos de entre 10 y 16mm delante.Asi queda compensado con la trasera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 August 2012 a las 22:23

    Yo lo único que me da miedo, como ya he dicho, es el tema de rótulas y trapecios. Aunque digan que no sufren, sí que sufren las piezas de esa zona, porque se hace más palanca.

    Aparte de eso, obviamente, son todo beneficios.

    +100000

    Yo por llevar anchos de via ensanchados (de et54 a et35) en mi anterior coche gaste mucha pasta en rodamientos y al final los bujes KO.

    Separadores o ET,s muy bajos en eje delantero nunca mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 August 2012 a las 13:34

    +100000

    Yo por llevar anchos de via ensanchados (de et54 a et35) en mi anterior coche gaste mucha pasta en rodamientos y al final los bujes KO.

    Separadores o ET,s muy bajos en eje delantero nunca mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Que medidas de ancho llevabas tú para joder los bujes? 40mm?? :o

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 August 2012 a las 23:14

    os mando un mp a los interesados,si alguno mas quiere algun juego que me avise 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 August 2012 a las 7:31

    Yo de todas formas tengo miedo de una cosa.... Si yo entro pasado en una curva cerrada y bacheada ahora mismo SIN separadores noto como a parte de que el coche se va un poco obviamente al estar bacheada noto esos baches en forma de golpes claro esta..... El miedo que tengo es que si yo hago lo mismo con los separadores se pueda llegar a partir el separador o los tornillos..... Quiero decir.... La rueda sigue ampollado en el buje central ?......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 August 2012 a las 8:15

    +100000

    Yo por llevar anchos de via ensanchados (de et54 a et35) en mi anterior coche gaste mucha pasta en rodamientos y al final los bujes KO.

    Separadores o ET,s muy bajos en eje delantero nunca mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Que medidas de ancho llevabas tú para joder los bujes? 40mm?? :o

    Pues de et54 de serie a et35, pero exectamente a mm ni idea.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 August 2012 a las 9:42

    +100000

    Yo por llevar anchos de via ensanchados (de et54 a et35) en mi anterior coche gaste mucha pasta en rodamientos y al final los bujes KO.

    Separadores o ET,s muy bajos en eje delantero nunca mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Que medidas de ancho llevabas tú para joder los bujes? 40mm?? :o

    Pues de et54 de serie a et35, pero exectamente a mm ni idea.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Pues tienes 19mm más alejado el centro de la llanta respecto del buje...Lo que equivale a unos separadores de 20mm

    Por qué carreteras has ido tú y a qué velocidad para joderlos??

    EDITO: He estado leyendo y no me queda claro que sean 19mm de separación. Habría que ver lo que medía la llanta de ancho (pulgadas) y entonces ver el ET, porque dependiendo de la anchura de la llanta el ET varía mucho la separación respecto al centro de la misma.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 August 2012 a las 12:44

    Yo de todas formas tengo miedo de una cosa....

    Si yo entro pasado en una curva cerrada y bacheada ahora mismo SIN separadores noto como a parte de que el coche se va un poco obviamente al estar bacheada noto esos baches en forma de golpes claro esta..... El miedo que tengo es que si yo hago lo mismo con los separadores se pueda llegar a partir el separador o los tornillos.....

    Quiero decir.... La rueda sigue ampollado en el buje central ?......

    Como vas a romper el separador o los tornillos?pero tu que haces con el coche,jaja,nose,que puede ser,pero yo lo veo difícil.

    Respecto a que la rueda sigue apollando en el buje,el separador apoya en el buje,y a su vez la llanta en el buje del separador.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 20:27

    hombre.... romperse no creo ke llegue a romperse, pero lo ke esta claro es ke los tornillos de la rueda sufriran mas con separadores ke sin ellos, pues la distancia entre la rosca ke entra en el eje y la cabeza del tornillo es mayor. ke me corrija alguien si me ekivoco  pensativo pensativo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 August 2012 a las 21:51

    hombre.... romperse no creo ke llegue a romperse, pero lo ke esta claro es ke los tornillos de la rueda sufriran mas con separadores ke sin ellos, pues la distancia entre la rosca ke entra en el eje y la cabeza del tornillo es mayor.

    ke me corrija alguien si me ekivoco  pensativo pensativo

    Exacto.... Ese es el miedo que tengo yo tambien......😕  pensativo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 August 2012 a las 22:47

    +100000

    Yo por llevar anchos de via ensanchados (de et54 a et35) en mi anterior coche gaste mucha pasta en rodamientos y al final los bujes KO.

    Separadores o ET,s muy bajos en eje delantero nunca mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Que medidas de ancho llevabas tú para joder los bujes? 40mm?? :o

    Pues de et54 de serie a et35, pero exectamente a mm ni idea.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Pues tienes 19mm más alejado el centro de la llanta respecto del buje...Lo que equivale a unos separadores de 20mm

    Por qué carreteras has ido tú y a qué velocidad para joderlos??

    EDITO: He estado leyendo y no me queda claro que sean 19mm de separación. Habría que ver lo que medía la llanta de ancho (pulgadas) y entonces ver el ET, porque dependiendo de la anchura de la llanta el ET varía mucho la separación respecto al centro de la misma.

    Las llantas eran 7,5/17 et35. Las llantas sobresalian de las aletas delanteras, tambien influiria que llevase el coche muy bajado. Cuando pueda pongo fotos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 August 2012 a las 20:01

    +100000

    Yo por llevar anchos de via ensanchados (de et54 a et35) en mi anterior coche gaste mucha pasta en rodamientos y al final los bujes KO.

    Separadores o ET,s muy bajos en eje delantero nunca mas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Que medidas de ancho llevabas tú para joder los bujes? 40mm?? :o

    Pues de et54 de serie a et35, pero exectamente a mm ni idea.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Pues tienes 19mm más alejado el centro de la llanta respecto del buje...Lo que equivale a unos separadores de 20mm

    Por qué carreteras has ido tú y a qué velocidad para joderlos??

    EDITO: He estado leyendo y no me queda claro que sean 19mm de separación. Habría que ver lo que medía la llanta de ancho (pulgadas) y entonces ver el ET, porque dependiendo de la anchura de la llanta el ET varía mucho la separación respecto al centro de la misma.

    Las llantas eran 7,5/17 et35. Las llantas sobresalian de las aletas delanteras, tambien influiria que llevase el coche muy bajado. Cuando pueda pongo fotos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Pues yo creo que lo que mataron a tus bujes, amén de llevarlo bajo era llevar la suspensión demasiada dura...

    A ver esas fotos, cómo quedaba el bicho!!

    Por cierto,  qué tipo de conducción practicabas para llegar a eso??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 August 2012 a las 15:13

    Ya los tengo en casa. Luego a la tarde los pongo. Ahora lo 1º que necesito es una puta ducha. Que caloooooooorrrrrr !!!! Un aplauso para Liteon

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 August 2012 a las 15:21

    Ya los tengo en casa. Luego a la tarde los pongo. Ahora lo 1º que necesito es una puta ducha. Que caloooooooorrrrrr !!!!

    Un aplauso para Liteon

    Hoy te quejas de calor ???? si es el dia mas fresco de la semana !!!!! has bebido o q ??? jijijiji

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.