Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Separadores

Iniciado por liteon, 24 July 2012 a las 18:48

71 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 12:43

    No, pero la ITV sí, y si te pasase algo, puedes tener problemas..., por un mísero milímetro. Como todo en estas cosas..., cuidado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2012 a las 10:54

    No, pero la ITV sí, y si te pasase algo, puedes tener problemas..., por un mísero milímetro. Como todo en estas cosas..., cuidado.

    Hombre Isma, en la ITV no hace falta decirlo...lo que pasa que el compi ha mencionado la palabra "multar" jajaja.

    En la ITV te dicen que vuelvas otro dia.

    También pienso que a no ser que en las ITV's sepan que no existen los separadores de 15mm sino de 16mm se molesten en ver si los instalados superan los 30mm totales de ancho de vias.

    Si no es así "a ojo" verán que son "los de 15mm de toda la vida" y te dirán que palante.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:53

    Está claro, pero siempre pasa lo mismo, a mí al menos, que hago algo mal y me tocan los huevos, así que prefiero tener cuidado. Y sólo comentarlo, nada más, para que la gente cuente con ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 August 2012 a las 15:02

    Hola! A mi me pasa como a isma, si hago algo prefiero que no tengan opción de fastidiarme, y es que ultimamente están a la que saltan, incluso las aseguradoras están revisando que los mantenimientos del coche estén en fecha, etc para lavarse las manos. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 17:44

    Pues no deberían. El mantenimiento obligatorio es la ITV, que es donde verifican la correcta respuesta de las piezas que intervienen en la seguridad del vehículo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 August 2012 a las 21:35

    Os voy a contar una historia de separadores... tengo un amigo que es feliz propietario de un seat 124 sport 1800.. pues va a la itv con su flamante coche, y le hechan para atras, vamos no se la pasan porque el coche lleva separadores... o los quitas, o no pasas la itv, le dicen... total, que tiene que salir fuera a quitarlos despues de discutir con el "tonto de turno", entra con ellos en la mano, y le ponen el sello, y le dan la pegatina.... la vuelta a casa una odisea, con vibraciones de todo tipo y las llantas casi rozando en las pinzas de freno ups ...

    Moraleja: en las itv's hacen lo que les da la gana y se enteran de lo que quieren... todos los 124 sport venian con separadores de fabrica

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 22:33

    Es la vergüenza de este país, que se da autoridad sobre alguna materia a gente que ni ha demostrado estar capacitada mental o moral para imponer dicha autoridad, ni tienen unos conocimientos mínimos que ayuden a aplicar dicha autoridad correctamente. Pasa en todos los estamentos, y es lo que hace pequeño y pobre a este gran país.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 05 August 2012 a las 23:04

    Siempre hay cuatro mancos mentales en las estaciones de ITV. En fin,como es y sera asi, es un cambio rapido de hacer,para quitarlos y luego volverlos a poner,no es tan complejo como un escape o ya no digo cosas peores.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 August 2012 a las 14:05

    Os cuento mi experiencia con los separadores, le puse unos de 1,5 mm doble centraje a mi antiguo Astra y quedaba brutal, aunque tuve un percance, no se si por los separadores o por un reventon y el coche se me fue de atrás y me calce una galleta que dejo el coche siniestro, pero no le echo la culpa ni mucho menos. Y resulta que como el coche se fue pa chopped al taller se me olvidaron los separadores y todo, y ahi se quedaron puestos en el coche, el seguro lo vio, lo requetemiro, y me dio la pasta que valíe el coche (menos de lo que valía para mi), y de los separadores ni mu, es verdad que eran lo justo que se podía. Todo esto para que, pues para que veáis que luego los seguros no se fijan tanto en algo normal, eso si, si le ponéis mas de 1,6 va a cantar bastante y puede que si hay algún problema se pongan tontos con la clausula de no realizar modificaciones. Salu2 PD. Yo pondría unos de 1,3 mm como los que vendía Pitbull, que tampoco hay mucha diferencia y igualmente quedará brutal cumpliendo con todas las normas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 August 2012 a las 14:49

    Pero tu tenias en las 4 o solo atrás..... Si se te fue de atrás llevarías solo atrás.... No?.... Si habrías puesto en las 4 igual no se te habría ido de atrás........ Igual.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 August 2012 a las 15:02

    con un astra o un kadett cualquier cosa.... sobreviraje a tope... zas Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 15:23

    Pero tu tenias en las 4 o solo atrás..... Si se te fue de atrás llevarías solo atrás.... No?.... Si habrías puesto en las 4 igual no se te habría ido de atrás........ Igual.....

    Si pones separadores atrás favoreces que se vaya de alante, y viceversa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 08 August 2012 a las 15:32

    Yo ahora mismo solamente les llevo detras,de 20mm,y lo unico que he notado,noto,y notare,es que el coche tiene mas aplomo,ningun contra sobre ellos. Que no os digan bobadas de que se va por ello.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 August 2012 a las 17:27

    Yo llevo de 20 delante y detrás y el coche gana en paso por curva y va mucho mas asentado en la carretera y estéticamente ni ablamos brutal gordísimo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 August 2012 a las 19:23

    Yo ahora mismo solamente les llevo detras,de 20mm,y lo unico que he notado,noto,y notare,es que el coche tiene mas aplomo,ningun contra sobre ellos. Que no os digan bobadas de que se va por ello.

    Ya estas poniendo fotos para ilustrarme que ando caliente con los separadores y no se si poner de 1,5 o de 2. Has tenido que poner tornillos mas largos??

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 August 2012 a las 12:46

    Bueno...pa cuando  esa conjunta??? Quiero mi bicho con el culo gordo!!!!  mafia

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 09 August 2012 a las 13:31

    A peticion del compañero Fonfy,os dejo unas fotos respecto al tema de separadores. La primera es inicialmente ,con muelles de origen y sin separadores en la parte trasera. La segunda es con muelles y separadores en la parte trasera unicamente. Ah,son de 20mm.

    post-104-13881163656247_thumb.jpg

    post-104-13881163656712_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 94

    Publicado 09 August 2012 a las 13:57

    Hola amigos, yo también tengo puestos separadores en mi exeo, 20 atrás y 15 delante... Es una pasada y coincido con otros compañeros, mas aplomo, agarre y estéticamente brutal..... Por desgracia vendo mi exeo,ero mi satisfacción con lo separadores es sumamente satisfecho... Si legréis ver fotos en mi apartado de venta lo podéis mirar, mi Nick es djtite. De todas maneras subiré alguna por aquí, un saludo a todos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 August 2012 a las 21:54

    Los que habeis puesto separadores tanto de 1,5 como de 2 ¿habeis puesto tornillos mas largos que los de serie? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 August 2012 a las 23:20

    Bueno...pa cuando  esa conjunta??? Quiero mi bicho con el culo gordo!!!!  mafia

    la proxima semana os mando los datos para la compra,que la tienda esta cerrada por vacaciones hasta el 20,haber si mientras se anima alguno mas

    Los que habeis puesto separadores tanto de 1,5 como de 2 ¿habeis puesto tornillos mas largos que los de serie?

    Saludos

    tienes que ponerlos,los tornillos de serie no te valen,no llegan

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.