Seat Exeo | Madrid | 16.785
No, pero la ITV sí, y si te pasase algo, puedes tener problemas..., por un mísero milímetro. Como todo en estas cosas..., cuidado.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
No, pero la ITV sí, y si te pasase algo, puedes tener problemas..., por un mísero milímetro. Como todo en estas cosas..., cuidado.
Hombre Isma, en la ITV no hace falta decirlo...lo que pasa que el compi ha mencionado la palabra "multar" jajaja.
En la ITV te dicen que vuelvas otro dia.
También pienso que a no ser que en las ITV's sepan que no existen los separadores de 15mm sino de 16mm se molesten en ver si los instalados superan los 30mm totales de ancho de vias.
Si no es así "a ojo" verán que son "los de 15mm de toda la vida" y te dirán que palante.
Está claro, pero siempre pasa lo mismo, a mí al menos, que hago algo mal y me tocan los huevos, así que prefiero tener cuidado. Y sólo comentarlo, nada más, para que la gente cuente con ello.
Hola! A mi me pasa como a isma, si hago algo prefiero que no tengan opción de fastidiarme, y es que ultimamente están a la que saltan, incluso las aseguradoras están revisando que los mantenimientos del coche estén en fecha, etc para lavarse las manos. Un saludo.
Pues no deberían. El mantenimiento obligatorio es la ITV, que es donde verifican la correcta respuesta de las piezas que intervienen en la seguridad del vehículo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Os voy a contar una historia de separadores... tengo un amigo que es feliz propietario de un seat 124 sport 1800.. pues va a la itv con su flamante coche, y le hechan para atras, vamos no se la pasan porque el coche lleva separadores... o los quitas, o no pasas la itv, le dicen... total, que tiene que salir fuera a quitarlos despues de discutir con el "tonto de turno", entra con ellos en la mano, y le ponen el sello, y le dan la pegatina.... la vuelta a casa una odisea, con vibraciones de todo tipo y las llantas casi rozando en las pinzas de freno ...
Moraleja: en las itv's hacen lo que les da la gana y se enteran de lo que quieren... todos los 124 sport venian con separadores de fabrica
Salu2
Es la vergüenza de este país, que se da autoridad sobre alguna materia a gente que ni ha demostrado estar capacitada mental o moral para imponer dicha autoridad, ni tienen unos conocimientos mínimos que ayuden a aplicar dicha autoridad correctamente. Pasa en todos los estamentos, y es lo que hace pequeño y pobre a este gran país.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Siempre hay cuatro mancos mentales en las estaciones de ITV. En fin,como es y sera asi, es un cambio rapido de hacer,para quitarlos y luego volverlos a poner,no es tan complejo como un escape o ya no digo cosas peores.
Seat Exeo | Madrid | 229
Os cuento mi experiencia con los separadores, le puse unos de 1,5 mm doble centraje a mi antiguo Astra y quedaba brutal, aunque tuve un percance, no se si por los separadores o por un reventon y el coche se me fue de atrás y me calce una galleta que dejo el coche siniestro, pero no le echo la culpa ni mucho menos. Y resulta que como el coche se fue pa chopped al taller se me olvidaron los separadores y todo, y ahi se quedaron puestos en el coche, el seguro lo vio, lo requetemiro, y me dio la pasta que valíe el coche (menos de lo que valía para mi), y de los separadores ni mu, es verdad que eran lo justo que se podía. Todo esto para que, pues para que veáis que luego los seguros no se fijan tanto en algo normal, eso si, si le ponéis mas de 1,6 va a cantar bastante y puede que si hay algún problema se pongan tontos con la clausula de no realizar modificaciones. Salu2 PD. Yo pondría unos de 1,3 mm como los que vendía Pitbull, que tampoco hay mucha diferencia y igualmente quedará brutal cumpliendo con todas las normas.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pero tu tenias en las 4 o solo atrás..... Si se te fue de atrás llevarías solo atrás.... No?.... Si habrías puesto en las 4 igual no se te habría ido de atrás........ Igual.....
Seat exeo | Navarra | 1.809
con un astra o un kadett cualquier cosa.... sobreviraje a tope... Un saludo
Pero tu tenias en las 4 o solo atrás..... Si se te fue de atrás llevarías solo atrás.... No?.... Si habrías puesto en las 4 igual no se te habría ido de atrás........ Igual.....
Si pones separadores atrás favoreces que se vaya de alante, y viceversa.
Yo ahora mismo solamente les llevo detras,de 20mm,y lo unico que he notado,noto,y notare,es que el coche tiene mas aplomo,ningun contra sobre ellos. Que no os digan bobadas de que se va por ello.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Yo llevo de 20 delante y detrás y el coche gana en paso por curva y va mucho mas asentado en la carretera y estéticamente ni ablamos brutal gordísimo
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ya estas poniendo fotos para ilustrarme que ando caliente con los separadores y no se si poner de 1,5 o de 2. Has tenido que poner tornillos mas largos??Yo ahora mismo solamente les llevo detras,de 20mm,y lo unico que he notado,noto,y notare,es que el coche tiene mas aplomo,ningun contra sobre ellos. Que no os digan bobadas de que se va por ello.
Saludos y gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Bueno...pa cuando esa conjunta??? Quiero mi bicho con el culo gordo!!!!
Seat exeo | 94
Hola amigos, yo también tengo puestos separadores en mi exeo, 20 atrás y 15 delante... Es una pasada y coincido con otros compañeros, mas aplomo, agarre y estéticamente brutal..... Por desgracia vendo mi exeo,ero mi satisfacción con lo separadores es sumamente satisfecho... Si legréis ver fotos en mi apartado de venta lo podéis mirar, mi Nick es djtite. De todas maneras subiré alguna por aquí, un saludo a todos
Seat Exeo | Cantabria | 910
Los que habeis puesto separadores tanto de 1,5 como de 2 ¿habeis puesto tornillos mas largos que los de serie? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Burgos | 1.333
Bueno...pa cuando esa conjunta??? Quiero mi bicho con el culo gordo!!!!
la proxima semana os mando los datos para la compra,que la tienda esta cerrada por vacaciones hasta el 20,haber si mientras se anima alguno mas
Los que habeis puesto separadores tanto de 1,5 como de 2 ¿habeis puesto tornillos mas largos que los de serie?
Saludos
tienes que ponerlos,los tornillos de serie no te valen,no llegan
1saludo