SEAT tarraco | 19
algunos teneis este portalamparas? quiero poner leds pero ya he comprado varios que no han dado resultado....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por buddy, 19 July 2012 a las 13:51
SEAT tarraco | 19
algunos teneis este portalamparas? quiero poner leds pero ya he comprado varios que no han dado resultado....
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A ver, si vale, pero por si solo te va a dar fallo de luz fundida. Te hace falta un cancelador de fallo o llamado vulgarmente resistencia.
Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
Estes te valdrian y no darian fallo https://www.vsmultimedia.es/portalamparas-matricula-golf-seat-exeo-p-473.html
Seat Exeo | 21
Buenas tardes. Yo compre estas luces de matricula para mi exeo pero no me van, no es que me den fallo, sino que simplemente no se encienden. Sabriais decirme porq? si comprando un cancelador de fallos se arreglaria el problema? y donde podria comprarlo? Mil gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
Perdon por entrometerme, pero te contesto. Si no pones la resistencia o cancelador, la centralita no detecta consumo ya ke los leds consumen muy poco y esta deja de mandar corriente a los plafones. Lo ke no me keda muy claro es ke no te de fallo de bombilla fundida, tendria ke marcartelo. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buenas tardes.
Yo compre estas luces de matricula para mi exeo pero no me van, no es que me den fallo, sino que simplemente no se encienden. Sabriais decirme porq? si comprando un cancelador de fallos se arreglaria el problema? y donde podria comprarlo?
Mil gracias
Los portalamparas del golf creo que son como los del polo, tienes que invertir la polaridad.
Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Los portalamparas del golf creo que son como los del polo, tienes que invertir la polaridad.
Un saludo
+1 no me acordaba ke habia ke cambiar los pines para ke funcionara.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 21
Perdonar mi ignorancia pero, como cambio la polaridad de los plafones? y dond puedo comprar los canceladores? GRACIAS
Seat exeo st | Zaragoza | 170
alguien tiene foto de la luz que dan con los plafones de led?
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Hola,aún hay a la venta los plafones con los canceladores?
si, puedes comprarlos por la web https://www.vsmultimedia.es/bombillas-de-led/317-portalamparas-matricula-led-vw-golf-6-seat-exeo.html
Perdonar mi ignorancia pero, como cambio la polaridad de los plafones? y dond puedo comprar los canceladores? GRACIAS
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Oscar_tsi el dia que quieras los ves en mi exeo que sabes que los llevo los del golf6 y no dan ni un error ni medio.
Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Alguien de Barcelona o cercanías los tiene montados en un St?
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
Yo voy a pillar unos! Hay algún tipo de descuento a los foreros del exeo? Y en su caso hay q introducir algún código? Gracias!
Seat Exeo st ecomotive | Barcelona | 3
On 19/7/2012 at 16:06, revelion dijo:A ver, si vale, pero por si solo te va a dar fallo de luz fundida. Te hace falta un cancelador de fallo o llamado vulgarmente resistencia.
Hola muy buenas si buscas una bombillas que incorporen can bus no t darán problemas además como decía el compañero tienen polaridad si cambias positivo de cable bas probando asta q te encienda importante aveces la can bus del coche se queda pillada y no manda la orden quitamos el contacto de las llaves y luego las vuelves a poner