Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rns-e y seat media system ( presupuestos )

Iniciado por JuankiSt, 30 July 2012 a las 9:52

10 post en este tema

Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

Publicado 30 July 2012 a las 9:52

Buenas, me gustaría saber precios de: 1.- RNS-E para exeo st del 2012 con control por voz SDS y si puede ser instalado. 2.- Seat media System E y lo mismo si puiede ser instalado mejor que mejor. Muchas Gracias.

  • Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

    Publicado 22 November 2012 a las 16:26

    Hola, Me llamo Alex y soy nuevo en el foro. Al hilo de este mensaje, quisiera saber a ser posible las especificaciones técnicas del navegador ya que también estoy interesado en ponerlo. he leido algo sobre el y ví que hay uno más modernito, con botones cromados y pantalla led, aunque no se realmente si es éste o es el del Audi A4. Gracias y saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 17:28

    Te he respondido en el otro hilo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 December 2012 a las 11:57

    Buenas, retomo el hilo del post que cree en su día por que espero que cuando cobre la paga extra podré por fin ponerle el rns-e a la fiera. tengo varias dudas: 1.- yo tengo la radio de serie que viene con el bluetooth y el manos libres por voz, el que vosotros vendeis ya viene con sds, pero viene con bluetooth para el movil ? 2.- haría falta cambiar algún cable o simplemente es plugandplay? el sds es algún cable o es software incluido dentro del aparato? 3.- ¿ dime precios si quieres por privado, del rns-e de seat exeo + sds? y ¿ rns-e +sds + modulo para ver multimedia en marcha ? y ¿ rns-e + sds + modulo multimedia en marcha + tdt en marcha ? Muchas Gracias!!

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 18 December 2012 a las 19:28

    Hola, el bluetooth es un modulo aparte, si ya llevas bluetooth ya te vale el tuyo, solo hay que codificarlo. El rns-e ya trae sds pero hay que pasar un cable desde el rns-e al micro para que funcione. rns-e led nuevo con sds 1000€ interface multimedia con video en movimiento 230€, y si le añades tdt 180€ mas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 December 2012 a las 20:19

    Ok. Muchas gracias, para fin de año te digo algo. El cable que comentas del bluetooth lo trae ya el equipo o va por separado y lo tendria que pedir? Y por ultimo sino es mucho abusar, teneis a alguien que pudiera instalar y codificar en madrid? Saludo y gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.