Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V. Muelles h&r -35

Iniciado por ALBEREXEO, 13 July 2012 a las 12:02

17 post en este tema

Seat Exeo | 177

Publicado 13 July 2012 a las 12:02

Hola chicos, ayer pedí los h&r -35 modelo 29369-2 validos tanto para BERLINA como para ST que tengan los pesos del eje delantero desde 1051kg en adelante, y me acaba de llamar un amigo ofreciendome una roscada muy bien de precio, los muelles todavia ni los tengo, me han dicho que para finales de la semana que viene me llegaran y mi pregunta es si alguno de vosotros estariais interesados en ellos, los estranaria el mismo, también deciros que NO estan homologados, que esto tiene que quedar bien claro, bueno el precio de salida estaria en 200€ portes incluidos y de aquí pues las negociaciones.. jeje

https://www.h-r.com/de/n_produkt.php?id=1695

Aquí o dejo una pag donde veis como quedaria el coche.

Un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 July 2012 a las 9:46

    Que ventajas tienen frente a los Seat Sport? Saludos.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 14 July 2012 a las 11:51

    Yo creo que están muy a la par, lo que se diferencian es que estos bajan mas y son un poquito menos confortables, pero no creo que el confort se diferencien mucho entre uno y otro, de todas maneras a ver si PITTBUL nos habla de si ha notado considerablemente la diferencia con la de serie

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 July 2012 a las 11:56

    a ras,mas bajos+duros +calidad,si pasas despacio por baches,es comodo,para bajar 35cm!y las curvas una delicia para ser tan largo!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 July 2012 a las 12:36

    Lo primero suerte con la venta. Si es verdad que los H&R bajan mas que los eibach de catalogo de seat sport, pero confundimos cosas, si un coche esta demasiado bajado no significa que tendra mejor paso por curva que otro que este 1cm mas alto, es mas (y comprobado en las ultimas tandas de kotar) un coche muy bajado no hace mejores tiempos que otro un pelin mas alto, ahora esta de moda llevar el coche tirado al suelo pero se pierde efectividad. De todas maneras si es verdad que quedan muchisisisisisimo mejor los H&R que los eibach. Queda el coche mucho mas gordo y yo a veces me arrwpiento de no haber cogido los H&R. Hay que tener encuenta que de H&R estan los muelles azules y los negros que son los que trae pitbull y que bajan algo mas. Saludos y suerte con la venta Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 July 2012 a las 13:08

    y hace falta homologar, no????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:57

    Pero los H&R se pueden homologar?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 177

    Publicado 19 July 2012 a las 14:32

    Claro que se puede homologar, pero haciendo proyecto de importancia, lo que he leido por internet unos 250€ en adelante, asique bastante caro, yo si no los vendo a un precio razonable (no los quiero regalar) los pongo con la combinacion de pitbul: h&r con bilstein b8 sprint y me guardo los de serie para la itv, ya que es dentro de 2 años y al cambiar todo el conjunto muelles y amortiguadores no tengo que estar con el encogedor de muelles liado todo el rato, solo subir el coxe, carraca y a correr

    Seat Exeo | 177

    Publicado 20 July 2012 a las 11:34

    Hola chicos, me han llamado diciendome que ya los tengo en casa, asique no se cuando podre hacerle fotos ya que estan en casa de mis padres

    Seat Exeo | 177

    Publicado 25 July 2012 a las 12:11

    Hola chicos, ya veo que no tiene mucho exito esto y normal con la que está callendo... cualquiera se mete ahora a hacerle caprichos al coche jeje esta semana será la ultima que están en venta ya que como espere más a comprarme los bilstein me pilla la subida del iva, asique el que los quiera que me escriba o que calle para siempre ejjee un saludo

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 25 July 2012 a las 12:47

    nos has pillado un poco jodio de dinero alberexeo jajajaja yo estaria interesado en comprartelos pero tendria k ser a partir de septiembre porque ahora en agosto me voy de vacaciones, y a ver quien es el guapo k le dice a la parienta k nos quedamos sin vacas por comprarle al coche 4 muelles...jajajaja me consta el divorcio jajajaja.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 25 July 2012 a las 13:25

    Bueno Javiele que se le va hacer, yo tambien prefiero vacaciones a muelles ehh.. jajaja si me garantizas que si te los vas a quedar yo te los guardo, pero ten en cuenta que antes de la subida del iva tengo que comprarme los roscados porque sino ya se me va de precio, esto quiere decir que me junto en casa con los muelles y los roscados y como te heches para atras el que se divorcia soy yo jajaj

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 26 July 2012 a las 15:31

    joer alber conforte estan las cosas no te puedo garantizar nada, me da mucha rabia de tenerlos tan cerca y no poder comprartelos, pero creo k seria muy injusto de decirte k me los guardaras y luego no pueda comprarlos, y seria una gran putada para ti, asiesque para evitarnos todo esto vamos a dejarlo todo como esta y mas a delante ya se vera la cosa. muchas gracias y perdona por las molestias

    Seat Exeo | 177

    Publicado 26 July 2012 a las 21:27

    Okkkk te lo agradezco, ya que me estaba dando un poco de pereza montarle la roscada, ya que mi coche no va a entrar en circuito y para tocarlo los 3 primeros dias por ser la novedad... asique pido a los moderadores que cierren este tema, ya que me voy a meter en los bilstein la semana que viene.. gracias a todods

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 July 2012 a las 0:05

    y porque no le montas los muelles con los amortiguadores de serie??? por lo menos hasta que casquen, no vas a notar mucha diferencia y la altura sera la misma, ya que la que te da la altura es el muelle. Pon fotos cuando lo tengas todo montado del antes y despues.  ansioso Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.