Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fotos kdd en alicante

Iniciado por jonolun, 24 June 2012 a las 0:03

32 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 June 2012 a las 22:25

    Muchas gracias por compartir las fotos compi ok Me alegro que lo pasaseis genial... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2012 a las 23:36

    yo me aprocecho de la ocasion ..fpi kand kedamos para bajar a alicante ,,,,asi ponemos esos leds ,,,y conocemos alicante que bueno

    Hombre yo en Alicante estuve varias veces, -no digo conocer-, porque de la ultima vez hace ya unos cuantos años

    Pues cuando querais venir estais invitados, aqui todo el mundo es bien recibido y mas los colegas del foro  ok

    Pues como valla en Vacaciones algun día a Madrid... lo mismo me acerco a verte Fadno, ya te diré si eso... o avisame si vienes tu por aqui, que tambien eres y seras muy Bienvenido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 23:53

    Avisa si vienes por aquí, fiera!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 June 2012 a las 4:22

    Hombre yo en Alicante estuve varias veces, -no digo conocer-, porque de la ultima vez hace ya unos cuantos años

    Pues cuando querais venir estais invitados, aqui todo el mundo es bien recibido y mas los colegas del foro  ok

    Pues como valla en Vacaciones algun día a Madrid... lo mismo me acerco a verte Fadno, ya te diré si eso... o avisame si vienes tu por aqui, que tambien eres y seras muy Bienvenido

    dalo por hecho.

    Si subo por tu tierra te pego un toque seguro y si bajas tu por aqui ya sabes...  ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 June 2012 a las 11:36

    Avisa si vienes por aquí, fiera!

    8) Si aviso que voy a Madrid a toda la familia, amigos y conocidos Madrileños en un finde es imposible me alcance el tiempo...  upssilbar pero bueno si voy mas días que solo un finde aviso  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 25 June 2012 a las 12:27

    Teneis cara en las fotos de estar pasandolo mal verdad?  que bueno

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 June 2012 a las 22:52

    joder que me pasa enchufo de dia las luces para ver las luces de los aireadores pensativosilbaralegria

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 June 2012 a las 23:23

    claro jonolum ,esque estan tan guapos los aireadores asi rojitos ¿eh? :obabeandobailon muy bueno ese video fadno ,como dice jonolun una lastima no haber podido ir el sabado a verla en directo ,pero esque fadno tenia un par de pesaos por ahi rondando que bueno (tonto.Haber si subo las pocas fotos que tengo de la kdd,sobre todo la de los botones del cuadro  y la del led rojo en el reposabrazos, que han kedado impresionantes ,muchas gracias a los 2

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 June 2012 a las 15:43

    Bonitas máquinas, bonitas fotos, y se ve que lo pasasteis muy bien. Poned más!! Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 June 2012 a las 15:59

    que maquinas!!, eso es disfrutar jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2012 a las 18:46

    Emilio tio esas fotoooooooooooooooos a que estas esperandooooooooooooo ansioso

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 July 2012 a las 22:36

    Emilioooo esas fotillossss😃) enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.