Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchas gracias por compartir las fotos compi Me alegro que lo pasaseis genial... Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hombre yo en Alicante estuve varias veces, -no digo conocer-, porque de la ultima vez hace ya unos cuantos añosyo me aprocecho de la ocasion ..fpi kand kedamos para bajar a alicante ,,,,asi ponemos esos leds ,,,y conocemos alicante
Pues como valla en Vacaciones algun día a Madrid... lo mismo me acerco a verte Fadno, ya te diré si eso... o avisame si vienes tu por aqui, que tambien eres y seras muy BienvenidoPues cuando querais venir estais invitados, aqui todo el mundo es bien recibido y mas los colegas del foro
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Avisa si vienes por aquí, fiera!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hombre yo en Alicante estuve varias veces, -no digo conocer-, porque de la ultima vez hace ya unos cuantos años
Pues como valla en Vacaciones algun día a Madrid... lo mismo me acerco a verte Fadno, ya te diré si eso... o avisame si vienes tu por aqui, que tambien eres y seras muy BienvenidoPues cuando querais venir estais invitados, aqui todo el mundo es bien recibido y mas los colegas del foro
dalo por hecho.
Si subo por tu tierra te pego un toque seguro y si bajas tu por aqui ya sabes...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si aviso que voy a Madrid a toda la familia, amigos y conocidos Madrileños en un finde es imposible me alcance el tiempo... pero bueno si voy mas días que solo un finde avisoAvisa si vienes por aquí, fiera!
Seat exeo | Huelva | 793
Teneis cara en las fotos de estar pasandolo mal verdad?
Seat exeo | Alicante | 1.419
joder que me pasa enchufo de dia las luces para ver las luces de los aireadores
Seat exeo | Valencia | 501
claro jonolum ,esque estan tan guapos los aireadores asi rojitos ¿eh? muy bueno ese video fadno ,como dice jonolun una lastima no haber podido ir el sabado a verla en directo ,pero esque fadno tenia un par de pesaos por ahi rondando (tonto.Haber si subo las pocas fotos que tengo de la kdd,sobre todo la de los botones del cuadro y la del led rojo en el reposabrazos, que han kedado impresionantes ,muchas gracias a los 2
Bonitas máquinas, bonitas fotos, y se ve que lo pasasteis muy bien. Poned más!! Saludos.
Seat exeo | Madrid | 1.363
que maquinas!!, eso es disfrutar jejeje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Emilio tio esas fotoooooooooooooooos a que estas esperandooooooooooooo
Seat exeo | Alicante | 1.419
Emilioooo esas fotillossss😃) enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2