Seat exeo | Zaragoza | 6.175
así le han dejado a uno el coche esta mañana
Iniciado por sergi_gim, 20 June 2012 a las 23:34
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que cabro..es.... Y de lo malo, malo... dar gracias si solo son las ruedas lo que le falta Salu2
No solo han sido las ruedas, en el interior del coche tenía las llaves de otro Mercedes que también le han robado y no han localizado
Seat exeo | Alicante | 1.419
pues si menos mal que solo son las ruedas,vaya tela,alguno que le hacia falta.y que
Eso es peor compi.. a ver si hay suerte y lo encuentran en un estado "decente", por decirlo de alguna maneraNo solo han sido las ruedas, en el interior del coche tenía las llaves de otro Mercedes que también le han robado y no han localizado
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vaya putada...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Estamos llegando a unos niveles... esto es lo que hace falta Puede considerarse con suerte dentro de lo que cabe claro esta Sergi_gim me alegro volver a leerte
Seat exeo | Valencia | 6.442
Putadón.
[quote author=FPI link=topic=16230.msg230170#msg230170 date=1340234623
Sergi_gim me alegro volver a leerte
Gracias FPI y Enriquito, pero de todas formas ahora mismo dispongo de muy poquísimo tiempo ni para leer el foro, estoy enfrascado en unas reformas de la casa, y con el trabajo apenas dispongo de tiempo, he tenido que dejar de lado hasta el ciclismo porque no llego a todo, pero bueno, poco a poco espero normalizar las cosas por lo menos para después del verano
Vuelve o ven cuando quieras Sergi_gim, por mi parte seras siempre Bienvenido, hay veces que tenemos que priorizar los objetivos, suerte.
Vaya jodienda, esperemos que la situación se resuelva bien. Un saludo. PD: al final como en todo hay que priorizar. Ánimo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
eso le paso a un amiguete mio, y es una gran putada!!, aparte tambien le cortaron el tubo de la gasolina para llevarsela, pero no pudieron, pero el destrozo fue muy "simpatico"
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Cuanto hijo de p........ Anda suelto
Exacto, esto me recuerda este vídeo mio, mirar>>>Que cabro..es.... Y de lo malo, malo... dar gracias si solo son las ruedas lo que le falta
Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
valla putada desde luego que hay gente para todo. sergi_gim me alegro de volver a leerte tu sabes que por aquí siempre serás bienvenido,salu2 compi.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Son unos cabrones menuda putada le han echo. Ya no sabes ni don de puedes aparcar ni nada Saludos
Gracias Juan Miguel
sergi_gim me alegro de volver a leerte tu sabes que por aquí siempre serás bienvenido,salu2 compi.
Por cierto sergi_gim, no se si has visto este hilo:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html
Perdon por el off topic
Salu2
Si que lo he visto, pero de momento no quiero decir si voy o no, porque estoy pendiente de las revisiones que tiene que hacerse mi padre, está operado de un trasplante de corneas y en septiembre tengo que llevarlo a Barcelona a la revisión, y todavía no sabemos fechaPor cierto sergi_gim, no se si has visto este hilo:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15858.0.html
Perdon por el off topic
Salu2
Ok compi... como ultimamente te veo poco, no sabia si lo habias visto
Si que lo he visto, pero de momento no quiero decir si voy o no, porque estoy pendiente de las revisiones que tiene que hacerse mi padre, está operado de un trasplante de corneas y en septiembre tengo que llevarlo a Barcelona a la revisión, y todavía no sabemos fecha
Por cierto, me uno a los que te han dicho, que es un placer volver a tenerte por aqui
Cuidate
Salu2
Ok compi... como ultimamente te veo poco, no sabia si lo habias visto
Por cierto, me uno a los que te han dicho, que es un placer volver a tenerte por aqui
Cuidate
Salu2
Gracias Jhebo