Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problema de bombilla en portabicis remolque

Iniciado por javixu, 12 June 2012 a las 20:34

9 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 12 June 2012 a las 20:34

hola buenas ,tengo un problema,q cuando pongo el porta bicis de remolq el q va suspendido en la bola,me da fallo de bombilla de posicion derecha.me bajo y la bombolla funciona,y la e cambiado por otra y me pasa lo mismo. mi pregunat es xq puede ser? y si hay alguna bombilla especiales oalgo para q no pase esto. un sludo y gracias. no se no se

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2012 a las 22:45

    Lo mismo es por el consumo. Puede ser porque lleves bombillas traseras de LED y al enchufar el remolque y poner las bombillas que sean normales te detecte demasiado consumo y te salte el fallo??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 June 2012 a las 23:35

    yo iría al taller a ke lo revisaran, algo no esta funcionado bien, o algun falso contacto.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 June 2012 a las 20:54

    gracias por las repuestas,pero amigo ismacon,no llevo bombillas de lecd en ningun sitio todabia,lo mas seguro q balla al conce y aga lo q dice el compi katano. un saludo y gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 22:02

    Pues sí, llévalo a que le echen un ojete y que te lo solucionen ellos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 June 2012 a las 15:49

    te han instalado la centralita que tiene que llevar el coche para evitar eso? esa es la pregunta que tienes que hacer a quién te montó el enganche. Cuando instalé mi bola en el coche me instalaron una centralita para que cada vez que se enganche algo, bien sea un remolque, caravana o el portabicis no esté saltando el chivato de luz fundida, y ese es el problema que tienes, que no te la han puesto o lo han hecho mal

    Seat Exeo | 7

    Publicado 24 June 2012 a las 15:44

    puen entonces me lo han montado mal en la casa,xq lo saque montado de origen.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:32

    Estás tardando en llevarlo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 7

    Publicado 02 July 2012 a las 21:23

    hola chicos,ya lo e llevado al conce, lo de la lus me dicen q no lesda fallo a ellos,q cuando se lo lleve hacer la rebision.q lleve el portabicis y me lo miran con el puesto,me miraron niveles ,me subieron el sonido del pack tronic. y todo bien me lo hicieron en un momento y guay. asi q cuando lleve el coche otra vez ya os dire el fallo de qien es, si del porta o del coche. un sludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2012 a las 10:52

    esto es muy fácil, si conoces a alguien que tenga remolque o un portabicis de enganche, que te deje probarlo a ver si también da fallo, y si da fallo ya te digo que lo han montado mal o no han montado la centralita

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.