Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas chicos, os cuento, hace unos meses que no andaba con el VAGCOM y cuando lo he necesitado para utilizarlo veo que no me funciona, como coincidió que había instalado un convertidor de USB a serie, no le dí importancia, pero como ahora necesitaba del VAGCOM, cogí y formatee el portátil ( incluso los 2, uno con W7 32bits y el de 64bits ) y nasti de plasti. Lo formatee porque ya dudaba de tener el registro del windows....de pena... Pues lo he reinstalado y nada de nada. En el W7 de 32 bits me reconoce el cable como una ROSS....HEX USB y con exclamación, asi que le indiqué el driver de la carpeta, y ya me lo reconoce como "Ross-Tech USB Converter", arranco el VCDS Beta 912, me voy a OPTIONS, selecciono USB (que ya viene marcado de serie) y cuando le voy a dar a TEST, me dice "Ross-Tech USB Interface Not Found! Interface: Not found". El equipo está formateado a conciencia....y ya no sé que hacer.... He procurado no conectarlo a internet con el programa abierto, y tenía seleccionado que no buscara las actualizaciones del Ross-Tech, en la misma ventana donde se selecciona el puerto USB. ¿que puedo hacer? me resisto a creer que no es recuperable y que me tendré que comprar otro.... Gracias chic@s!!!