Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio - llantas 18" Fenix por 17" Modena

Iniciado por COPY, 13 April 2012 a las 11:22

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 18 April 2012 a las 1:14

    hola aqu las llantas estan perfectas menos una que tiene un roze en el borde como la cabeza de una cerilla (un despiste timido) y lo de querer cambiarlas es principalmente porque mi coche es el sport y al andar con el remolque de una lancha que tengo que ronda el conjunto de lancha y remolque los mil kilos estas tienen muy poco perfil y tanto el neumatico como la amortiguacion van a sufrir mucho,(aun no lo use nunca).  en estética me gustan mucho mas las 18 pero a veces hay que sacrificar la estética por lo útil. también contemple la opción de comprar unas 17 y ya hable algo con otro forero y asi quedarme con los dos juegos.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 April 2012 a las 1:17

    copy yo si te interesaran las modena de 17 estan nuevas sin un solo roce ni nada, y las gomas estan 2 nuevas y las otras 2 con mas de un 60% de uso todavia. lo malo seria ir asta alli ya que yo soy de zgz. pero bueno todo es hablarlo. si te animas me lo dices

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 18 April 2012 a las 2:37

    Soy de As pontes tengo montadas unas 17 con 8000km estoy a 70 km de la coruña más o menos estaría interesado

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 April 2012 a las 17:38

    Ya pero menuda pereza cambiar unas por otras. Al final te quedas puestas las mismas de siempre por no andar cambiando. En cualquier caso, gracias por contestar porque me llamaba bastante la atención tu cambio de llantas. Y de paso, ya ves que al explicarte te ha servido para que la gente al conocer las razones se hechen más para adelante con el cambio. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 19 April 2012 a las 16:16

    al final Hugo y yo estamos tratando el tema hoy meteremos las llantas de ambos a la maquina de equilibrado y si todo esta como debe de estar trueque hecho.Gracias a todos por vuestro interés y por vuestras aportaciones. se puede cerrar el post cervezas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.