Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me falta un boton, o no lo encuentro

Iniciado por Pegaso, 09 April 2012 a las 15:34

17 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 09 April 2012 a las 15:34

Bueno ante todo, daros la enorabuena por la gran currada, esta genial, pero me falta el boton de dar todos los foros por leidos que habia antes en la parte inferior derecha del general. Si lo habeis cambiado, no lo encuentro jeje, y si ya no esta, la verdad a mi me venia muy bien, ya que siempre hay cosas que no miras por falta de tiempo y al darle ahi te las quitas de un plumazo un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 April 2012 a las 15:37

    y los ultimos mensajes publicados y usuarios online volveran a aparecer de nuevo?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 April 2012 a las 15:43

    A mi me falta la posibilidad desde el talpatak poder leer solo el foro de club Seat Exeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 April 2012 a las 15:50

    Gracias Pegaso, la verdad es que ha sido una animalada todo esto...

    El botón de mensajes no leidos figura solo en el índice de foros principales. Como ahora el clubseatexeo está dentro de mofler, para poder dar al botón de "marcar todos los mensajes como leidos" te tienes que ir a este indice de foros, es decir a: https://mofler.com/foro y ahí veréis abajo del todo el botón, los usuarios online, los ultimos mensajes escritos etc etc

    Quiero intentar dejar todo como estaba antes y que esto mismo lo podamos ver directamente en el foro del clubseatexeo, pero necesito todavía unos días para poder modificarlo todo. De momento podéis hacer como os acabo de contar 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 15:55

    Yo tb me había fijado, pero como tb entro en Mofler, pues desde ahí lo hago, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2012 a las 20:47

    Yo sólo puedo entrar a través de mofler??? es asi ahora???

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:20

    Coño, tú por aquí!! :P Te has equivocado de foro?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 12:32

    Anda tonto, que sí que estas en todos los lados. Al menos en persona, que allá donde haya una KDD, allí que estás tú!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 12:41

    Yo por mis partes sin problema, ya lo sabes. Pero avisa con tiempo para el tema de reservas y tal 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2012 a las 13:11

    A uno le apetece y lo intenta...  :P

    A que os aparezco en la nacional de Exeo!!! que tiene muy buena pinta  😘

    No hay güevos jejeje :P:P:P

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2012 a las 13:21

    Yo sólo puedo entrar a través de mofler??? es asi ahora???

    Enriquito la web del clubseatexeo sigue existiendo (www.clubseatexeo.com) y cuando en ella pulsas la pestaña foro te redirige automáticamente al subforo de mofler dedicado a este club, en el que estamos escribiendo ahora.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 14:06

    Métete en el hilo, que está todo muy claro!! Finde del 12 de mayo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2012 a las 16:45

    Enriquito la web del clubseatexeo sigue existiendo (www.clubseatexeo.com) y cuando en ella pulsas la pestaña foro te redirige automáticamente al subforo de mofler dedicado a este club, en el que estamos escribiendo ahora.

    Ok, ya lo tengo claro. Ahora estaré más en mofler. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 April 2012 a las 17:46

    Gracias Pegaso, la verdad es que ha sido una animalada todo esto...

    El botón de mensajes no leidos figura solo en el índice de foros principales. Como ahora el clubseatexeo está dentro de mofler, para poder dar al botón de "marcar todos los mensajes como leidos" te tienes que ir a este indice de foros, es decir a: https://mofler.com/foro y ahí veréis abajo del todo el botón, los usuarios online, los ultimos mensajes escritos etc etc

    Quiero intentar dejar todo como estaba antes y que esto mismo lo podamos ver directamente en el foro del clubseatexeo, pero necesito todavía unos días para poder modificarlo todo. De momento podéis hacer como os acabo de contar 😉

    en mofler si lo habia visto, y lo hago desde ahi, tomate tu tiempo,m no hay prisa, tenemos muucho tiempo jeje

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.