Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo lote de Piezas originales nuevas a estrenar.

Iniciado por ILH, 21 March 2012 a las 9:54

60 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 March 2012 a las 22:04

    A ver Revelion, lleva el post puesto una semana, todo el mundo, yo quiero yo quiero y nadie concreta nada. Si empezamos a deshacer el paquete, vamos a pagar mas de portes que el descuento que conseguimos. El descuento no es 58, sino 38%. Yo lo unico que hice fue transmitir al vendedor que estoy interesado en el lote completo, cosa que cualquier otro compi del foro podia haber hecho, si no creeme que eso de yo quiero, y luego me echo atras..........pasaría. De todas formas si consideras que es una puñalada, te dejo el lote completo. Lo que no voy yo a hacer es quedarme con lo que no necesito.

    Si quereis me retiro de la compra y este post morira en el olvido pq nunca llegareis a un acuerdo.

    S2.

    Enviado desde el móvil 😃

    +1. Que no te sepa mal q no esta echo a mala leche ni nada, simplemente q top y yo tenemos muy buena relacion y hablando hablando se lo comente, y ya esta. Lo de la pateada hasta la seat, creeme q me sabe mal, pero los precios tambien estan online, euro arriba euro abajo. Ademas, aun no hemos concretado nada tampoco, como bien ha dicho ILH, el q primero pague se lo keda...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2012 a las 23:11

    Muy Buenas, En cuanto sale el pomo??? Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 March 2012 a las 23:47

    en teoria, los calculos q me ha pasado top son: Freno de mano -> 60 Volante -> 210 Pomo -> 53 Bigote -> 29 Moldura -> 37 Manetas -> 44 Parrilla -> 21

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2012 a las 9:16

    Venga chicos!!! No os mosqueéis!! Al final como va el tema? Os lo quedáis para quedaros todas las piezas o vais a vender alguna?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 27 March 2012 a las 9:39

    Al final como va el tema? Os lo quedáis para quedaros todas las piezas o vais a vender alguna?

    Las piezas, a día de hoy, siguen a la venta al primero que las quiera y las pague.

    Venga chicos que no haya mal rollo por este tema.

    Entiendo a REVELION, pero también estoy muy de acuerdo con lo que comenta TOP de que mucha gente dice me lo quedo pero nadie da el paso.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 12:52

    No pasa nada de verdad. Gracias espero que vendas pronto todo y tengas micha suerte ILH.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2012 a las 13:39

    Mp enviado.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 27 March 2012 a las 18:29

    Enviado e-mail con foto de piezas incluido mi DNI  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2012 a las 19:07

    Muchas gracias, en breve te llamo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2012 a las 19:37

    Bueno, ya he hablado con ILH, en principio ya esta vendido todo, solo falta lo mas importante, pagar jejeje... Ahora bien, a alguien le interesa la rejilla o el pomo?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 March 2012 a las 21:04
    😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 March 2012 a las 22:57

    Bueno, ya he hablado con ILH, en principio ya esta vendido todo, solo falta lo mas importante, pagar jejeje... Ahora bien, a alguien le interesa la rejilla o el pomo?

    Buenas,

    En cuanto se puede quedar el pomo???, otro casilla es complicado cambiarlo, puesto que no soy ningun manita...

    Salu2

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2012 a las 23:13

    en teoria, los calculos q me ha pasado top son:

    Freno de mano -> 60

    Volante -> 210

    Pomo -> 53

    Bigote -> 29

    Moldura -> 37

    Manetas -> 44

    Parrilla -> 21

    cuenta eso mas el envio, ok? por el montaje no temas, viene con las instrucciones y su caja original!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 15:43

    Como dije... Me interesaría la rejilla 😃 Saludos.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 28 March 2012 a las 15:56

    a mi tambien me interesa la rejilla de la parrilla... si falla coleman... pues eso

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 March 2012 a las 17:34

    la rejilla son 21 mas 12 del envio. si la kieres es tuya coleman (por antiguedad del mensaje del post)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 March 2012 a las 20:25

    Ok, pues ya me diréis como hacemos para el pago y el envío. 😃 Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 March 2012 a las 8:28

    Nadie kiere un bonito pomo del catalogo de accesorios ?? solo son 53 eurillos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 March 2012 a las 15:33

    PIEZAS VENDIDAS. Gracias a los compradores y a todos los que han posteado. Se puede cerrar el post.  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.