Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo lote de Piezas originales nuevas a estrenar.

Iniciado por ILH, 21 March 2012 a las 9:54

60 post en este tema
  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 23 March 2012 a las 14:39

    depende lo q cueste el volante me interesa y la rejilla igual

    Seat Exeo | 11

    Publicado 23 March 2012 a las 16:56

    Hay una persona interesada en todo el lote.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 17:14

    Yo estoy en la seat para dar el precio de cada pieza según la forma que dicto top. De aquí a 15 minut se la paso a todos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 18:53

    Bueno estos son los precios desde arriba hacia abajo osea empezando por el volante: 213.55 57.01 54.77 20.26 27.90 41.95 34.56 El descuento de cada articulo es de 58.18% Bueno chicos daros prisa que urge la venta ya que hay mas interesados.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2012 a las 21:33

    A mi me sigue interesando la rejilla de abeja. Saludos.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 26 March 2012 a las 8:08

    Reservado todo el lote para un compañero del foro

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 26 March 2012 a las 9:33

    Como ya he dicho hay un compañero MUY interesado en todo el lote. Pero hasta que no le envíe una foto de las piezas con mi DNI en dicha foto y él regrese dentro de 2 días, no podrá formalizar la compra. Así que como ya le he dicho  él EL PRIMERO QUE PAGUE SE LLEVA EL LOTE.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 12:46

    Ya ves los precios están desde el viernes y el único que a sido capaz de responder a sido coleman. No se que decirte.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 26 March 2012 a las 13:25

    Ya ves los precios están desde el viernes y el único que a sido capaz de responder a sido coleman.

    No se que decirte.

    yo si me dais precio por el volante y la rejilla lo estudio.....o solo el volante lo demas no me interesa

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 13:35

    Volante 213.55 tienes un ahorro del 58,18% creo

    Seat Exeo | 82

    Publicado 26 March 2012 a las 17:04

    Me echo para atras en el tema del volante...si alguien no quiere el bigote cromado me lo quedo...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 17:10

    Por ahora quien dijo que lo quería no a dicho nada.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 March 2012 a las 20:03

    en principio, entre Top y yo nos lo kedamos todo, pero Top, esta fuera por curro y vuelve el miercoles, lo q no tiene nombre aun (en principio) es el pomo del cambio, asi q si nos lo kedamos nosotros y hay alguien interesado, privado.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 20:09

    hombre me parece cojonudo lo que habéis hecho entre vosotros dos nos dais la puñalada a los demás. Ea  se acabo el tema tranquilos todo para vosotros pero esto no se hace entre compañeros del foro. chao ya e dicho todo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 20:41

    A ver Revelion, lleva el post puesto una semana, todo el mundo, yo quiero yo quiero y nadie concreta nada. Si empezamos a deshacer el paquete, vamos a pagar mas de portes que el descuento que conseguimos. El descuento no es 58, sino 38%. Yo lo unico que hice fue transmitir al vendedor que estoy interesado en el lote completo, cosa que cualquier otro compi del foro podia haber hecho, si no creeme que eso de yo quiero, y luego me echo atras..........pasaría. De todas formas si consideras que es una puñalada, te dejo el lote completo. Lo que no voy yo a hacer es quedarme con lo que no necesito. Si quereis me retiro de la compra y este post morira en el olvido pq nunca llegareis a un acuerdo. S2. Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 20:43

    Bueno por lo menos a sido capaz de decirlo, otros se hubiese callado suerte. Lo cortes no quita lo valiente. Aunque no me parezca bien lo que habéis hecho por lo menos lo dices en abierto, pero podríais haberlo hecho antes de hacerme los 20km hasta la seat para mirar los precios y todo. Osea me jode trabajar a lo tonto.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 20:50

    Lo siento, de todas formas, estoy "interesado" la venta no esta cerrada. Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 20:53

    Yo tíos ya lo e dicho todo para vosotros y suerte. E dicho lo que tenia que decir por que soy así, me gusta las cosas decirlas a la cara y no hacerlo por detrás. Suerte con vuestra compra yo soy el que cierro mi interés.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 21:58

    Creerme, será una ganga. Estoy por pillar todo el lote yo mismo jajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Me autocito.:😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 22:00

    Ya ves los precios están desde el viernes y el único que a sido capaz de responder a sido coleman.

    No se que decirte.

    Te cito.

    Si esperamos a ponernos de acuerdo, no se vende. Pero que conste que en ningun momento ha sido mala intencion. Yo estaba muy intersado, y lo que hice fue buscarme la vida, lo siento tio, pero repito que no fue con mala intencion, ni puñalada ni nada de eso.

    Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.