Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compro parrilla original

Iniciado por ATOMIK69, 20 March 2012 a las 10:01

5 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 210

Publicado 20 March 2012 a las 10:01

buenas señores compro parrilla original de exeo o o en su defecto alguien q haya exo el brico de la de nido de abeja y tenga las barras  q se cortan o los trozos de la barras q lleva la original q es loq me hace falta mi tel es 664056225  un saludo 8)

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 March 2012 a las 11:06

    Yo de aquí a unas semanas me voy a quitar la mía, pero eso si la mando sin el cromado si quieres hablamos de precio.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 20 March 2012 a las 16:44

    revelion en cuanto tiempo y dame precio por privi..el cromado no lo quiro para nada jejejej

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 March 2012 a las 21:07

    Atomik69; te he llamado hoy un par de veces pero no ha sido posible hablar contigo, si te interesa tengo una parrilla sin el marco  cromado nueva por estrenar ya que mi coche me lo entregaron con la parrilla del kit instalada. Si te interesa te la dejo en 25€ con envio incluido.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 21 March 2012 a las 10:23

    comprada a Exaeo bcn ..q alguien cierre el post plis!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.