Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Iphone/Ipod

Iniciado por perritopiloto, 18 March 2012 a las 12:10

24 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 18 March 2012 a las 12:10

Hola a todos, pues que cuando compre el coche, creo recordar que el vendedor me dijo que tenia entrada para Ipod, lo que tengo es una entrada USB, que me permite poner un Pen, pero  cuando le pongo el ipod no me lo reconoce. Tengo una "bañera" en la que la entrada es USB es por un lateral, y un conocido mio que le viene el coche con el Bosé, su entrada es de frente, la "bañera" es del tamaño del Iphone y le conecta directamente y sin problemas. Me imagino que me la han metido, o que el vendedor no se enteró demasiado (que pinta tenia, la verdad). Queria saber si teneis conocimiento de si se puede aprovechar o habria que cambiar el hueco de la zona de arriba de la guantera para poder conectar el Iphono y el Ipod. Si no es asi, a ver si me orientais con precios para hacerlo. Gracias.

  • Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 18 March 2012 a las 17:38

    Si te interesa yo tengo la toma con entrada de ipod/iphone que no utilizo, si te interesa cambiarla por la tuya usb podríamos hablar. Me interesa más la entrada usb.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:47

    Otro más que te ofrece el cambio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 11

    Publicado 27 March 2012 a las 7:51

    Pues si es valida para Iphone 4 y Ipod, me mandais un privado y la cambiamos. Yo tengo la de usb y no me apaño, estoy acostumbrado a enchufar el movil que ademas me lo carga. Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 11:43

    Yo por mí sin problema. Pero me pongo a la cola porque el compañero te lo ha dicho antes. Si por algún motivo no lo cambiáis, cuenta conmigo. De dónde eres, por cierto?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 11

    Publicado 28 March 2012 a las 7:36

    Soy de Aturias, Isma. Y gracias, pero como bien dices, he contestado a Chacal primero por cortesia, ya que fue el primero. No creo que haya problema ya que los dos sabemos lo que queremos, pero si me entero de alguien que este como yo, te paso la info. Gracias. Por cierto, que sistema de audio/nav teneis?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 12:37

    Te lo agradezco. Yo tengo la radio normal con MP3, la Concert III. Pues si no sale algo con chacal76 dímelo y ya vemos cómo lo hacemos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 March 2012 a las 23:31

    hola el mio tambien tiene la entrada usb y la mabio por la del ipod si os interesa

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:37

    Hecho!! En la KDD lo hacemos si te parece 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 11

    Publicado 30 March 2012 a las 7:16

    Mira! otros que han hecho trato... habria que poner una seccion de intercambio en el foro no?, digo intercambio de piezas eh?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:07

    No sería mala opción, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 15:41

    venga secundo la mocion isma te cambio mis llantas por las tuyas mis asientos por los tuyos te cambio mis caballos por los tuyos te cambio mi 143 por tu 211 jajajajajajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:40

    Joder, menudos cambios hace la gente ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 30 March 2012 a las 21:10

    Por aqui otro interesado en hacer el cambio, si hay alguien de la zona de Bilbao, yo tengo la de Ipod  :😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 19:36

    Yo también tengo topa Iphone/Ipod y la cambio por la USB... Soy de Asturias

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 19 September 2012 a las 20:24

    Me encantaria poder cambiarla, yo tengo la USB, pero tengo un problemilla, la distancia y las aduanas. Estoy en Canarias. Saludos.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 22:36

    Yo no tengo ni idea de cómo se instalaría... pero... aduanas??? sería un envío sin más, ¿no? Lo único hacerlo asegurado por si las moscas... Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 19 September 2012 a las 23:05

    Pues no, en Canarias como sabes, no hay IVA si no IGIC, por lo que el impuesto se paga al traer algo (en los dos sentidos) algunas veces si se envia por correo no lo cobran, pero otras muchas si. Incluso, cuando vine a vivir aqui, me toco declarar las cosas que envie (ropa, ordenador, etc...) y me costo un monton que no me cobraran el impuesto, me toco demostrar que era de mi propiedad, usado, etc.... Por lo que prefiero si tengo que cambiarlo con alguien de aqui, si no mejor no lo cambio.... ¿Que me dirias si te llega y te cobran 25€ de gestion de aduanas mas el IVA correspondiente? Saludos.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 23:31

    ¡Qué le vamos a hacer! Pero bueno, siempre es mejor con alguien más cercano, está claro, por si surgieran problemas. Ya estuve viendo el coste de tu navegador. ¡Felicidades por la compra! Te salió muy bien de precio (a pesar de las aduanas). Salu2

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.