Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los 10 radares que más multan… y los trucos para evitarlos

Iniciado por sergi_gim, 04 February 2012 a las 23:27

27 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 15:53

    No estoy de acuerdo con lo que a velocidad se refiere,personalmente a mi no me da igual ir a 120km/h que a 140km/h, por que yo me muero del asco. En un viaje que hice a Santander,en dia anterior a que volviera el 120,el ir a 110km/h me provocaba sueño,con decirte que tuve que parar a comer a las 12 por que no aguantaba mas... Es muy sencillo,con un 110 la gente no conoce el limite antes de que el radar te multe,en cambio,a 120km/h la gente tiene conciencia de que el margen esta a 133km/h(o similar) ,lo que supone 23km/h mas. Con 140,por lo menos,y como minimo,el margen estaria en unos 150km/h antes de que el radar saltase,y seamos sinceros,que es eso para un coche de hoy en dia? nada. Sigo diciendo que España esta a la cola en cuanto a estos temas se refiere. Lo de los circuitos,tambien seamos realistas,es mas facil un 140 que hagan 20.000 circuitos ,aun que ya quisieramos que les hicieran.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 16:35

    Yo es que me aburro igual a 120 que a 140 que a 160. Pero sí soy consciente de que no es lo mismo un frenazo o una hostia a 120 que a 140 que a 160, por muy bien que lo disimulen nuestros coches. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 15 February 2012 a las 16:55

    lo q tendrian q hacer es reformar ya el codigo de circulacion ..q esta obsoleto!! creado me parece sobre 1950 cuando la peña iva en un seat 600 y por caminos de cabras...q hoy en dia seria como ir en carro por la autopista...y darse cuenta q los vehiculos fabricados actualmenet y las carretras por las q circulamos no tienen nada q ver con las de hace 50 años..ni en nivel de seguridad activa y pasiva..ni en equipamientos...e invertir mas en educacion vial y civismo desde epoca escolarey invertir mas en nuestras carreteras a modo de prevencion y no tanto invertir en sistemas de recaudacion!!!  q no hay dinero para infraestructuras viales pero si para radares de tramo... un radar de tramo ronda los 150.000 euritos.....!! q hoy en dia vas mas pendiente de donde esta el radar de turno..o de donde te va a caer la multita..( y no hace falta correr mucho)q de prestar toda la atencion q requiere la carretera!! pero q ya sabemos todos q la educacion vial no da beneficios economicos( por eso no interesa al govierno)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 22:51

    Caguen frost!  ahí hablaste...es que es asi...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 February 2012 a las 17:59

    Para los interesados con permiso del administrador del foro os dejo esto: https://www.movimiento140.com/ Y para el que tenga un iPhone con el GPS tt y tenga hecho el jailbreak os dejo esto: https://www.gpsiphoneteam.com Si no tengo el permiso eliminenlo, solo esta para ayudar y para la gente que le interese el limite de velocidad a 140 y avisador de radares en el iPhone. Yo si pusiera el limite a 140 yo iría a 140 ahora siempre conduzco a 140 creo que es la velocidad perfecta. Pero claro seguro que para Pepe Navarro soy un loco al volante.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2012 a las 20:10

    Gracias por el aporte Revelion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 11:52

    Gracias REVELION. Estoy deseando volver a tener un iPhone, porque todas estas cosillas que salen son cojonudas. De hecho, me deshago si no hay contratiempos mañana de mi Galaxy Nexus por cambiarlo por un iPad 2 3G 16Gb. Es válido para todas esas cosas?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.