Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo - Paragolpes SEAT Exeo Sport nuevo

Iniciado por ismacom, 02 February 2012 a las 20:30

45 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:37

    Las taloneras creo que sí son iguales; lo que cambia son los difusores laterales, que los Style son como los normales del A4, y los Sport son como los S-Line, que como bien dices sobresalen más. En este caso lo que yo vendo es lo de abajo, lo que está debajo de las puertas y recorre el lateral del coche entre ambas ruedas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 August 2012 a las 12:00

    Asi es,lo que Ismacom vende son las taloneras,las 4 piezas Audi las denomina cubiertas de puertas .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2012 a las 20:23

    Lo subo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2013 a las 16:24

    Venga que el paragolpes sigue estando en venta y por supuesto completamente nuevo en su caja y pintado de negro de fábrica.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2013 a las 16:27

    Por favor, algún moderador que me edite el primer mensaje que aparecen los precios antiguos. Las taloneras están vendidas, y el paragolpes por 150€. Gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2013 a las 17:56

    Gracias majete!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 July 2013 a las 23:05

    Por favor, algún moderador que me edite el primer mensaje que aparecen los precios antiguos.

    Las taloneras están vendidas, y el paragolpes por 150€.

    Gracias!!

    Ya lo tienes modificado  😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 21 July 2013 a las 12:37

    sabes cuanto podrian ser el transporte hasta bizkaia mas o menos??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2013 a las 9:04

    Ni idea macho, porque el paquete es grande de cojones. Calcula que sea aproximadamente de 80x80x200 lo que mide la caja. Luego pesar pesa poco en proporción, pero el volumen es alto. Voy a mirar en Buytrago que suelen ser los más baratos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 22 July 2013 a las 18:46

    ok, preguntare por aqui lo que me pude salir, es que tengo el mio jodido de tanto aparca oidos que hay sueltos, lo pintaria de gris track y cuando tenga mas ahorrillos lo cambiaria, jjejejeje, gracias.

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 22 July 2013 a las 18:49

    se me habia olvidado preguntarte, entiendo que el parachoques delantero viene con las rejillas tambien, no??

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2013 a las 9:02

    Perdón por el retraso! Así es, está completo con todas las rejillas! Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:06

    Buenas tardes. Lo subo que he estado de vacaciones y tenía el foro abandonado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 21 August 2013 a las 16:51

    Hola, he estado preguntando en varios transportistas, lo unico si me pudieses decir lo que pesa??, yo he calculado entre 4 y 5 kg, con eso me han dado los precios, pesa mas?? gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2013 a las 17:21

    Sí, no sé decirte pero entre embalaje y todo calculo que rondará unos 15 ó 20Kg. Es que es grande de narices, en el Exeo no entra!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 22 August 2013 a las 10:27

    ok, voy a preguntar precios en diferentes sitios a ver que dicen con esas medidas y ese peso, no creo que cambie mucho, pero por si acaso, gracias.

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 22 August 2013 a las 10:52

    isma, te he enviado un mp, no se si lo he hecho bien, si te ha llegado ponme un ok, necesito las medidas exactas del paquete y el peso, me lo piden en nacex, nose si tu sabes de alguno mas barato, si es asi dimelo porfa, perdona por las molestias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2013 a las 10:54

    Acabo de leerlo y de contestarte. Las medidas exactas no puedo dártelas hasta esta tarde, y el peso pues igual, a ver cómo me apaño para pesarlo con la báscula, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.