Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

wenos dias amis amigos del foro

Iniciado por miky vk, 21 January 2012 a las 12:37

33 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 January 2012 a las 23:16

    jejejeje pero q majos sois todos leche asi da gusto jejej weno pues ya q estoy  a segir con la linea jejeje q tengaias tod@s una wena semana y nos vemos por los post  :P :P :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 6:35

    Igualmente majo!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 7:16

    Pues a mí no me disgusta el mío. Aunque la verdad es que el mejor es el de mañana, aunque claro, levantarse a las 5 es durillo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 23 January 2012 a las 7:29

    estoy con el culo inquieto k tengo k llevar el coche al taller ahora a las 8 y media a darle un lavao de cara!! ya colgare fotos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 7:56

    Es lo malo del turno de noche. Como tengas algo que hacer por la mañana, te toca ir de empalmada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 January 2012 a las 12:47

    de empalmada, que no empalmado, jaja, yo tambien lo paso jodidillo en el turno de noche.... y en el de tarde, y en el de mañana, sa verdad, soilo me gustan los turnos de librar jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 14:51

    Para mí, el mejor turno siempre es el que sale de currar, que suele corresponderse con el que va antes que yo :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 January 2012 a las 14:56

    proximamete m tokara a mi currar de noche espero  a ver si m llaman ya de la EMT q aprobe hace casi ya un año y todavia nada pero weno pero para los talleres  de mecanico q recen a los q toke yo el autobus jajajajajajajajaja :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 15:12

    A ver si hay suerte, que está el trabajo como para desperdiciarlo... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 January 2012 a las 16:46

    si suerte ya he tneido q hice el examen  y aprove con ayuda de un pekeño enchufillo familiar  solo q estoy enn la lista de espera a q m llamen pero weno gracias a dios  ahoro estoy con mi padre en un negocio familiar de cerrajero y la verdad vivo mejor q kiero tio pero claro  si m lamaran del otro sitio a compaginarlo tio  y aprovechar todo lo q mi cuerpo aguante q como bien dices esta la cosa de cojones  8) 8) 8) 8) 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 17:29

    Pues nuevamente te digo que a ver si tienes suerte y te llamen pronto. Que con el examen aprobado no se cobra 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 23:39

    ya t digo isma  gracias a dios  sigo currando y cobrando cada mes q ya es un autentiko regalo para lo q esta cayendo.... un salu2 crack:::::::::::...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.