Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atención EXEROS!!!

Iniciado por Microtor, 17 January 2012 a las 13:06

11 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 35

Publicado 17 January 2012 a las 13:06

Esta es una noticia del periodico de hoy:

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha llamado a revisión en todo el mundo 300.000 automóviles con motor diésel más modernos, acción que también afecta a la marca española Seat.

Volkswagen ha informado de que la inyección diesel se puede desgarrar por vibraciones. La compañía alemana reparará gratuitamente el problema, que afecta a motores diesel de dos litros de vehículos fabricados entre el 2009 y el 2012, instalados en modelos como Golf, Jetta y Tiguan.

Los motores diesel de automóviles de las marcas de la compañía: Audi, Skoda y Seat también están afectados por el problema, según señala la empresa.

Link: https://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/volkswagen-llama-revision-300000-automoviles-diesel-todo-mundo-1329441

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 13:14

    Gracias pero es el tercer hilo que se abre sobre la misma noticia. Hay que leer un poco más antes de postear nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 17 January 2012 a las 13:29

    Me empiezo a acojonar con tantas ALARMAS en el foro respecto a los Tdi.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 13:37

    Me empiezo a acojonar con tantas ALARMAS en el foro respecto a los Tdi.

    El caso es ke todas hablan de lo mismo.....

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 17 January 2012 a las 16:19

    Gracias pero es el tercer hilo que se abre sobre la misma noticia. Hay que leer un poco más antes de postear nada.

    Un saludo.

    Tienes razón Ismacom, he mirado solo un poco por encima del general pero no en noticias antes de publicar. I'm Sorry.

    Saludos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:45

    Tienes razón Ismacom, he mirado solo un poco por encima del general pero no en noticias antes de publicar. I'm Sorry.

    Saludos!!

    No te preocupes que todos somos humanos 😉

    Y en cualquier caso, se agradece la presteca con la que los compañeros difundís la noticia por si puede haber algún afectado.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 January 2012 a las 20:33

    hola compañeros tengo un exeo tdi 143cv sport de junio del 2010 a mi me funciona bien y el año pasado le hice la revision. segun me dijeron en el concesionario le pusieron la maquina y me reprogramaron segun ellos la inyecion y que ahora lo tenia actualizado como los que salian ahora. mi pregunta es, tienen que cambiarnos algo o nos mandaran alguna circular o pasaran del tema. que sintomas se notan en el defecto que dicen

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 21:08

    yo pienso, y mañana seguramente haga, ke llamando y preguntando si hay alguna campa, nos diran lo ke sea, si dicen ke no, dire ke e visto en las noticias bla bla bla a ver ke pasa.... :S

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2012 a las 19:54

    Que síntomas se notan o que es lo le que le pasa a nuestro exeo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2012 a las 22:13

    Que síntomas se notan o que es lo le que le pasa a nuestro exeo

    aun no se sabe nada y ke yo sepa a ningun miembro del club les a dado ningun fallo de lo ke resumen la noticia.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2012 a las 23:17

    Pues eso es ya más grave. Esto se va complicando.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.