Seat Exeo | 9
Tengo un exeo tdi 170cv con suspension sport y quiero agacharle 3 cm alguno ya lo pobro y algunos muellles en especial
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 9
Tengo un exeo tdi 170cv con suspension sport y quiero agacharle 3 cm alguno ya lo pobro y algunos muellles en especial
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La mejor opción es poner los Eibach de SEAT Sport. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
la mejor opcion es ke antes de nada te pases por el apartado de presentaciones compañero
por cierto, lo muevo a bricos y modificaciones.
saludos.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Cuesta un poco leer lo que escribes por la falta de comas y demás pero bueno, seguro que lo sabes hacer mejor y si pinchas en el enlace que te pongo veras que se suelen presentar primero en su debido lugar, y luego ya a disparar preguntas. En bricos y modificaciones tienes para aburrir hablando de los muelles posibles, y como te dice ismacom la mejor opción legal es eibach sin duda
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1la mejor opcion es ke antes de nada te pases por el apartado de presentaciones antes de nada compañero
Seat Exeo | 9
Es que soy nuevo por aquí. Esos muelles que comentas, ¿están homologados? Tengo entendido que no hay actualmente en el mercado ningunos que pasen la ITV. Las comas, para utilizarlas, hay que saber cómo compañero.
Sólo hay un modelo homologado, y es el que te digi que venden de SEAT Sport, que los fabrica Eibach, y los puedes comprar en cualquier concesionario SEAT. Un saludo.
Seat Exeo | 9
Si alguien m puede decir el precio de esos muelles . Gracias
Unos 170€ si no recuerdo mal. Lo caro es la mano de obra. Un saludo.
Seat Exeo | 9
cuanto sale la mano de obra?
Seat exeo | Navarra | 1.809
cuanto sale la mano de obra?
Los muelles mas o menos dependiendo del concesionario puestos rondará entre los 400 y 500 y a parte si los quieres homologar unos 100 euros más.
Un saludo
Seat Exeo | 9
teniendo suspension sport ¿bajan los 3 cm o menos?
Sí, unos 3cm. Un saludo.
Seat Exeo | 9
ok gracias
Seat Exeo | Cantabria | 910
veo que eres de Santander, si vas a pillar los muelles en la seat avisame que si les pillamos dos juegos fijo que el de recambios nos hace precio. un saludo
Seat Exeo | 9
Los muellles ya les puse me los saco un colega de AD Cantabria son unos cobra lo unico qno tienen homologacion. Tambien puse los separadores de 2cm pero solo atras. perdon por tardar en contestar
Seat Exeo | Cantabria | 910
fotos ya!!!!! jejeje ya me diras en que taller los has puesto que es lo unico en lo que tengo dudas. un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
y una preguntilla q os lanzo yo dentro d mi ignorancia yo tengo un style q no se q suspension tendra pero esta alta d cojones entonces creeis q seran compatibles los muelles con los amortiguadores q monta el mio de serie o no se puede y hay q ponerle los sport ???
Ponle muelles de SEAT Sport para tu versión, y cuando revienten los amortiguadores los cambias, pero de momento déjalos como están que no te va a pasar nada Un saludo!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. Y el precio de los muelles sport???no los de color rojo
Saldrán a un precio muy similar que los SEAT Sport, así que si cambias, yo creo que mejor montar estos últimos directamente. Un saludo.