Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precaucion

Iniciado por mario1986, 22 December 2011 a las 15:24

25 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 22 December 2011 a las 15:24

Hola compañeros, Me acaba de llegar un correo que no se si sera cierto o no...pero como muchas veces se dice: mejor prevenir que curar AVISO A TODOS LOS CONDUCTORES Circulando con mi coche, por Valladolid, paré el coche debido al denso tráfico en el Paseo Zorrilla y al semáforo que estaba en rojo. En ese momento, del vehículo que me seguía (Opel Zafira, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después. Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas. Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas. En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona). Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada. Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor. La Policía Local me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto - Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto; - No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía; ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI. ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA. PASALO EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD. Atento al dato: - Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea y te tiran un huevo al parabrisas del coche... - Mantén la calma. - No pongas a funcionar el limpia parabrisas. - Jamás le eches agua. - Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa. - Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente. Explicación: Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones: El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como laleche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión encasi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma serás una víctima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos... Como os he dicho al principio no se si sera cierto o no...pero el caso que comentan del huevo si que ha pasado en Salamanca... ¿Estabais al corriente de estas cosas? ¿Creeis que es verdad?

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 22 December 2011 a las 20:19

    Gracias por la info, lo de la rueda si lo había escuchado lo del huevo creo que no.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 22 December 2011 a las 20:19

    no se si será cierto......pero bueno es saberlo...por si acaso!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 December 2011 a las 20:38

    gracias por traerlo!! 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 December 2011 a las 20:42

    La mejor defensa un BUEN ataque..... = barra de uñas debajo del asiento del conductor..... Ajajajajajjaaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 December 2011 a las 22:05

    Lo de la rueda si que es cierto lo otro nunca lo habia escuchado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 22 December 2011 a las 22:58

    Gracias por compartirlo, lo del huevo nunca lo había oído  8)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2011 a las 23:50

    Manda cojones los cabrones de mierda.. a ver si se encuentran con uno que les vuele la tapa de los sesos... por si acaso, se lo he dicho a la parienta y el otro día le active el cierre de la puertas cuando pasas de 15 kms/h en su cordoba..... siento los tacos peo me jode un monton la.panda de h. de pu. que se nos meten en españa...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 December 2011 a las 0:25

    no se si sera cierto o no, pero lo de la rueda no es nuevo, yo ya hace unos años que lo lei

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2011 a las 9:36

    Pues yo que quereis que os diga, es algo que ya se ha escuchado alguna vez, y por donde mas difusión hay es por internet, pero en los medios de comunicación es algo que no se ha escuchado, y si es algo que ocurre con cierta habitualidad, me imagino que se habría dado un aviso por medio de la prensa. Yo pienso que es más una forma de obtener correo span, porque la gente que recibe este tipo de correos lo que hace es reenviar con los datos de los correos a quien reenvias, y lo que se hace es recopilar toda esa información para enviar correo span. Esto mismo se hacia al principio con las típicas cadenas de la suerte, que si las reenvias a "X" personas tendrías suerte o cosas así, luego salió lo de correos de niños enfermos y por cada correo a que se reenvían a la familia de daban "X" dinero... No se, yo creo que si esto es algo que está ocurriendo como una nueva forma de robar y se están dando bastantes casos, la prensa ya habría publicado algo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 December 2011 a las 9:48

    Pues yo lo de la rueda lo he visto en vivo y en directo, y los muy ca........... se lo hicieron a una pareja mayor.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 December 2011 a las 12:32

    Lo de la rueda no lo habia oido,pero lo del huevo es un truco muy viejo, como lo de disparar a los faros del coche de noche para hacerte parar,en carretera. Todos son "trucos" que la gente dice ser mitos,pero yo la verdad que no confio en nada,y mejor ir preparado con "el postas",habra que hacer un brico de como hacer un doble fondo en el maletero para guardar la escopeta,por que vaya tela...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 December 2011 a las 12:39

    Gracias por traerlo por aqui compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 December 2011 a las 13:56

    en el maletero no, pero en el asiento...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 December 2011 a las 21:36

    Es cierto, aqui en la Ap7 pasa mucho. Lo malo de todo esto es lo de siempre, los pillan y por una puerta entran y por otra salen; asi que al final tendremos que hacer justicia nosostros mismos y punto.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 23 December 2011 a las 22:18

    Pues yo que quereis que os diga, es algo que ya se ha escuchado alguna vez, y por donde mas difusión hay es por internet, pero en los medios de comunicación es algo que no se ha escuchado, y si es algo que ocurre con cierta habitualidad, me imagino que se habría dado un aviso por medio de la prensa.

    Yo pienso que es más una forma de obtener correo span, porque la gente que recibe este tipo de correos lo que hace es reenviar con los datos de los correos a quien reenvias, y lo que se hace es recopilar toda esa información para enviar correo span. Esto mismo se hacia al principio con las típicas cadenas de la suerte, que si las reenvias a "X" personas tendrías suerte o cosas así, luego salió lo de correos de niños enfermos y por cada correo a que se reenvían a la familia de daban "X" dinero...

    No se, yo creo que si esto es algo que está ocurriendo como una nueva forma de robar y se están dando bastantes casos, la prensa ya habría publicado algo

    Pues hoy ha salido en el telediario, y para más inri quien les ayudaba eran 4 ó 5 Guardia Civiles que se colgaban medallas al "encontar" luego los coches. En fin...

    Seat exeo st | 212

    Publicado 23 December 2011 a las 22:22

    Es cierto, aqui en la Ap7 pasa mucho.

    Lo malo de todo esto es lo de siempre, los pillan y por una puerta entran y por otra salen; asi que al final tendremos que hacer justicia nosostros mismos y punto.

    El problema es que si te tomas la justicia........te buscas la ruina!!!

    Que las cosas son muy diferentes dependiendo de quién las haga (lamentablemente)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 December 2011 a las 22:28

    Pues habría que cambiar eso.... Coló he dicho siempre si nadie les aria caso.... Pero siempre ai lacallos que les hacen el trabajo sucio a los que deciden.... Yo siempre he dicho... Si nadie pagara la zona azul por ejemplo no habría zona azul. Si existe es por que solos tontos y la pagamos y me incluyo... Y lo dejo que desvío el tema.... Sorry.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2011 a las 7:42

    Pues habría que cambiar eso.... Coló he dicho siempre si nadie les aria caso.... Pero siempre ai lacallos que les hacen el trabajo sucio a los que deciden....

    Yo siempre he dicho... Si nadie pagara la zona azul por ejemplo no habría zona azul. Si existe es por que solos tontos y la pagamos y me incluyo... Y lo dejo que desvío el tema.... Sorry.

    Hombre, lo de la zona azul, por mucho que no pagues aquí en Zaragoza luego se lo cobran por vía de embargo, es una infracción de tráfico especificada tanto en la ley de seguridad vial como en el Reglamento General de Circulación, otra cosa es que en algunos municipios no tengan convenio con hacienda no puedan ejecutar por vía de apremio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2011 a las 7:47

    Es cierto, aqui en la Ap7 pasa mucho.

    Lo malo de todo esto es lo de siempre, los pillan y por una puerta entran y por otra salen; asi que al final tendremos que hacer justicia nosostros mismos y punto.

    Esto son cosas que los políticos tendrían que cambiar, tenemos un código penal demasiado benevolente con según que cosas, España tendría que dejar de ser un paraíso para estos delincuentes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.