Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles sport tsi 2.0 Multitronic

Iniciado por dormidus, 18 December 2011 a las 19:04

15 post en este tema

Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

Publicado 18 December 2011 a las 19:04

Estimado amigos,

Desde que me compre el coche, julio 2011,  he notado que la suspension esta muy dura, sobre todo en la parte de atrás ya que cuando me encontraba un bache, literalmente, atrás volaban. He hecho unas fotos a las suspensiones tanto delanteras como traseras ya que leí hace algún tiempo que, de fabrica, los muelles venia con un protector o algo parecido. He intentado buscar el post pero has sido imposible. Comentaros que llevo ya 3.000 Km.

Os adjunto unas fotos en el link. Los que tienes algo amarillo son los traseros.

https://gallery.me.com/juanma.mr

Saludos cordiales.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 December 2011 a las 19:25

    Llevas los topes puestos. Normal que notes la suspensión dura. Llevarlo al conce y que te los quiten.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 December 2011 a las 19:33

    Pa matar a los del conce >😞 >😞 Ya te lo han dicho, date una vueltita por alli para que te quites los topes.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2011 a las 19:38

    Tenemos algunos concesionarios que algún día se van a llevar un disgusto por cosas como estas. Lleva el coche al conce y ponles a parir por lo de los topes, suerte que no hayas tenido un accidente

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 18 December 2011 a las 20:19

    Hola, Entonces solo es en la parte de atrás ?. Ya se que las fotos de las ruedas de la parte de la parte delantera son malas pero veis también los protectores allí? La verdad es que es indignante que te den un coche así, y no se que medidas tomaré .Yo notaba que en los badenes que ponen para regular la velocidad en algunos sitios todos los coches me adelantaban porque yo tenia que ir muy despacio pues prácticamente volaba al pasar por uno y me preguntaba como lo harían. Un saludo y mañana os contare.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 December 2011 a las 20:23

    Es que en las fotos de la suspensión delantera que has puesto no se aprecia bien, queda mas arriba el tapon ese....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 December 2011 a las 20:25

    Es que en las fotos de la suspensión delantera que has puesto no se aprecia bien, queda mas arriba el tapon ese....

    +1

    Ya nos contaras que te dicen compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 December 2011 a las 21:32

    mira si tienes delante igual que esta foto.

    post-16-1388115186201_thumb.png

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 December 2011 a las 13:36

    la verdad que es para matar los del conce vete al conce que te quiten los topes y que le echen un vistazo pero es increible!!!!

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 19 December 2011 a las 16:49

    Hola, Acabo de estar en el concesionario. Ya me los han quitado. Únicamente los tenía en la parte trasera. Me ha comentado que iban originalmente 2 en cada rueda y uno se habrá caído. Todavía no me explico como he podido conducir 6 meses con eso puesto. Es un gran fallo. En principio, ahora todo va bien. Saludos cordiales.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 December 2011 a las 19:52

    Jejejeje. Imagino que el coche ahora mucho más cómodo, no? Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 21:37

    Una pregunta, esos topes se ven a simple vista? O hay que subir el coche con el gato para que baje el amortiguador? Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 27 December 2011 a las 22:15

    A simple vista, al menos en la parte trasera. En la parte delantera no fui capaz de verlos a simple vista. Allí mismo me hicieron una demostración de un coche con los topes puesto y se nota claramente cuando presionas hacia abajo la amortiguación. Saludos cordiales.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 December 2011 a las 23:20

    Muxas gracias 😉 Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.