Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DcV - Seat Exeo 2.0 TSI Multitronic Sport Rojo Emoción

Iniciado por DcV, 08 December 2011 a las 19:08

42 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 December 2011 a las 22:10

    Si SR :gasolina,cuero beige con madera,bien armado de equipamiento... esta muy bien! y en rojo poco visto. Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 December 2011 a las 12:39

    MUY guapo el rojo es uno de los colores que mejor le quedan, pero una dudilla, es el sport o el style? lo digo por que como por dentro viene en dos colores con las inserciones de madera y tal, y suponiendo que sera un my10 o my09, en los que se podia adquirir el acabado style en combinacion con el 2.0 tsi, yo creo que es un style... Que en los modelos que hablamos solo se distinguia del sport en los colores interiores, en los asientos, pero no en tu caso ya que son los de cuero que eran iguales para todos, y en que al sport le podias poner como opcion la suspension sort a coste cero y al style no...pero la gama de motores era la misma.

    Le iba a hacer exactamente la misma pregunta!! Yo juraria tambien que es un Style (principalmente por el interior beige). De todas formas sea el acabado que sea, esta PRECIOSO!! Y si en vez de berlina fuera ST, ya seria perfecto!!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 December 2011 a las 13:00

    A mi el particular me lo ha vendido como Sport, pero yo la verdad que actualmente por lo que se no lo podría confirmar al 100%. He mirado la ficha tecnica por si hacia referencia al acabado o algo pero no he visto nada. Hay alguna forma de que salgamos de dudas?

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 December 2011 a las 14:33

    Supongo que llendo a un concesionario (taller o recambios) con el numero de bastidor te lo podran decir seguro. O cojiendo catalogos "antiguos" y mirando si corresponden tus acabados con el acabado "Sport" o "Style".

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 11 December 2011 a las 18:53

    creo que en todos los papeles que te dan con el coche, hay en uno que lo pone, no me acuerdo muy bien, luego lo miro...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2011 a las 7:36

    Salvo que el coche sea de los primeros que se sacaron, el acabado sport tiene las molduras de las puertas del acabado S-line de Audi, y por lo que veo en las fotos el tuyo no las lleva, pero claro, los primeros exeos sport no las llevaban, de todas formas creo recordar que en el libro de mantenimientos en los códigos que lleva ahí tiene que venir puesto, porque es donde se especifica todo lo que lleva el coche

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 December 2011 a las 11:14

    Salvo que el coche sea de los primeros que se sacaron, el acabado sport tiene las molduras de las puertas del acabado S-line de Audi, y por lo que veo en las fotos el tuyo no las lleva, pero claro, los primeros exeos sport no las llevaban, de todas formas creo recordar que en el libro de mantenimientos en los códigos que lleva ahí tiene que venir puesto, porque es donde se especifica todo lo que lleva el coche

    Y no podría ser que le pusieran la madera como "opcion"? ¿podrías decirme en que parte del libro viene esos códigos?

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 17 December 2011 a las 13:37

    Es que en el sport no puedes poner madera ni salpicadero bicolor con el cuero beige, creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien, pero creo que cuando yo lo compre, no se podia. El mio es my10.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 December 2011 a las 14:20

    Es que en el sport no puedes poner madera ni salpicadero bicolor con el cuero beige, creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien, pero creo que cuando yo lo compre, no se podia. El mio es my10.

    Ahora que veo tu avatar...¿por que tienes las 3 letras de TSI en rojo? Yo solo tengo la s y la i...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 December 2011 a las 14:27

    El mío es TSI 200 multitronic, y también lleva las 3 letras rojas. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 December 2011 a las 19:34

    pues que raro no?

    Pues sí es raro. De que año es?

    Enviado desde el móvil 😃

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 17 December 2011 a las 19:48

    No es raro jaja es que en el my10 al 2.0 tsi le pusieron las tres letras rojas, mientras que en los primeros modelos que salieron a finales de 2008 y todo 2009 es decir los my09 solo tenian la si en rojo, sin mas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 December 2011 a las 0:22

    No es raro jaja es que en el my10 al 2.0 tsi le pusieron las tres letras rojas, mientras que en los primeros modelos que salieron a finales de 2008 y todo 2009 es decir los my09 solo tenian la si en rojo, sin mas.

    aaahhhhh, aclarado 😉 otro dato que no sabia.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 December 2011 a las 0:28

    No es raro jaja es que en el my10 al 2.0 tsi le pusieron las tres letras rojas, mientras que en los primeros modelos que salieron a finales de 2008 y todo 2009 es decir los my09 solo tenian la si en rojo, sin mas.

    aaahhhhh, aclarado 😉 otro dato que no sabia.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 February 2012 a las 23:20

    Actualizo con las DLR  con bombillas de 102 led sin fallo gracias a las bombillicas de 5W

    Posted Image

    [img width=500 height=298] 503xq0.jpg

    [img width=500 height=298] iwhcnd.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 09 February 2012 a las 23:55

    Que bien queda tan blanca,que pena que no se vea bien como lo has montado en la foto

    Que te interesa ver? Te lo digo porque no me importa sacar una y echarle unas fotos de lo que tengas dudas...  es como hacer una O con un canuto jejje salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.