Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio neumáticos

Iniciado por pflex9972, 06 December 2011 a las 12:22

20 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 06 December 2011 a las 12:22

Estimado foro, Tras 35000 km principalmente en autopista, creo que mis ruedas delanteras (Bridgestone potenza RE050) necesitan un cambio. Ya se que este tema ha sido largamente tratado en el foro (pido disculpas a los moderadores y a los mas viejos del lugar); todo el mundo ha comentado largamente acerca del tema y sus experiencias con diferentes marcas de ruedas. Simplemente me gustaría saber si conocéis algún sitio de confianza y buenos precios en la zona de Barcelona o norte de Madrid. Obviamente nuevas impresiones sobre nuevas marcas o las de primer orden son bien recibidas. Una vez mas gracias por vuestras opiniones.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 16:29

    Mira en neumáticos-online.com; allí tienen muy buenos precios y talleres concertados por toda España donde montarlos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 197

    Publicado 06 December 2011 a las 21:18

    Esta bien la pagina y sus precio pero prefiero verlos antes de pagar especialmente por la fecha de fabricación por que alguno del curro le llegaron con mas de 8 meses de antigüedad y los neumáticos al de 1 año empiezan a perder sus cualidades y los 2 años sean los kilómetros que tengan ya están pasados y se recomiendan cambiar, en el caso de los Brigestone Potenza RE050A. Y daros cuenta que por ejemplo yo los mire en su día luego les pregunte cuanto costaba alinear ruedas, equilibrar y cambiar en el taller, me salían casi el mismo precio que si lo comprase en la propio taller que al final por 10€ de diferencia prefiero comprarlos en el propio taller y si tengo una reclamación lo tengo al lado de casa y no tengo que estar con e-mails que si si.... que si no.....

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2011 a las 22:09

    Supongo que de cara a problemas no será lo mismo, pero los juegos de ruedas que he pedido, que ya son varios, me han venido todos con una antigüedad de entre dos semanas y un mes. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 197

    Publicado 08 December 2011 a las 6:49

    Supongo que de cara a problemas no será lo mismo, pero los juegos de ruedas que he pedido, que ya son varios, me han venido todos con una antigüedad de entre dos semanas y un mes.

    Un saludo.

    Solo te puedo decir en un caso no se si habrá mas gente que le habrá ocurrió.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 47

    Publicado 09 December 2011 a las 11:50

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Simplemente añadir que ahora mismo hay una oferta del segundo neumático al 50% de descuento en todos los concesionarios SEAT que aparece en la pagina web www.seat.es, sección postventa-ofertas  :😃

    Digo todos pues al preguntar a SEAT Responde que concesionarios se acogen a este plan, me han respondido textualmente:

    "Le informamos que todos los Servicios Autorizados de nuestra Red Oficial SEAT está adheridos a esta campaña. Podrá localizar el que mejor le convenga en la sección de posventa de nuestra página web www.seat.es."

    Mirare a ver que precios dan.  😀

    Una vez gracias a todos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 December 2011 a las 17:49

    Pues ya dirás que precios te dan, por si algún compañero también se los tiene que cambiar

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 10 December 2011 a las 6:47

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Simplemente añadir que ahora mismo hay una oferta del segundo neumático al 50% de descuento en todos los concesionarios SEAT que aparece en la pagina web www.seat.es, sección postventa-ofertas  :😃

    Digo todos pues al preguntar a SEAT Responde que concesionarios se acogen a este plan, me han respondido textualmente:

    "Le informamos que todos los Servicios Autorizados de nuestra Red Oficial SEAT está adheridos a esta campaña. Podrá localizar el que mejor le convenga en la sección de posventa de nuestra página web www.seat.es."

    Mirare a ver que precios dan.  😀

    Una vez gracias a todos.

    Pues si te hacen ese descuento yo me decantaría por la Potenza RE050A a mi me tienen enamorado. Tambien tengo en mente para la proxima las POTENZA S001 que son la evolucion y por lo poco que e visto les dan buenas criticas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 December 2011 a las 11:33

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Simplemente añadir que ahora mismo hay una oferta del segundo neumático al 50% de descuento en todos los concesionarios SEAT que aparece en la pagina web www.seat.es, sección postventa-ofertas  :😃

    Digo todos pues al preguntar a SEAT Responde que concesionarios se acogen a este plan, me han respondido textualmente:

    "Le informamos que todos los Servicios Autorizados de nuestra Red Oficial SEAT está adheridos a esta campaña. Podrá localizar el que mejor le convenga en la sección de posventa de nuestra página web www.seat.es."

    Mirare a ver que precios dan.  😀

    Una vez gracias a todos.

    yo tambien pregunte en la seat por la oferta y me rio yo de la oferta los Potenza 340€ con el 50% y no recuerdo si hay que sumar el iva,al final he montado los Ventus S1 evo K107 225/40 ZR18 92Y que por 245€ montaje incluido le pueden dar mucho a las potenza, 😉 ;D

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 47

    Publicado 10 December 2011 a las 14:43

    Buenas otra vez, Esta es la oferta de Catalunya motor: Catalunya Motor le informa del precio de los neumaticos que Ud seleccione a continuación: Neumáticos  (225/45/17 91W) Marca                Modelo            PVP/Unidad        2ª Unidad Bridgestone        Potenza                146,46€        73,23 € Bridgestone        ER300                  146,46€        73,23€ PIRELLI            Cinturato P7          180,00€        90,00€ PIRELLI            Pzero Rosso            180,00€        90,00€ Michelin            (no disponemos) El montaje de los dos neumáticos sería de 41€. (Precios sin iva incluido) Haced las cuentas, pero en mi modesta opinión, a mi no me parece una gran oferta  :-[. Por cierto, otro taller seat (Talleres NAR) me ha dicho que ellos no estan adheridos a esta promoción  :o. Y esto es lo que me dicen: "BRIDGESTONE 225/45 R17 91W. 141.10 EUROS IVA INC. (Precio oferta unitario). Por lo que el precio de dos neumáticos sería (I.V.A. incluído) de 282,20 euros. En el caso de ser los neumáticos delanteros los que se sustituyan y si se necesitara alineado de dirección, deberá añadir 44.90+18% I.V.A. al importe facilitado" Moraleja, seguiremos buscando.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 December 2011 a las 16:10

    yo los monte en León,pero en barcelona tambien tiene talleres de montaje...

    https://www.neumaticosjangel.com/index.php?orderby=product_price&DescOrderBy=ASC&Itemid=29&option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=0&manufacturer_id=0&mida=225&perfil=45&llanta=17&keyword=2254517&keyword1=&keyword2=&limit=30

    CATALUÑA

    TARRAGONA

    AUTO RAPID SAVINOSA, SL

    Sergi

    Crta N-340, KM 1.155

    43007 TARRAGONA

    Telf: 977 290 196

    Fax: 977 290 233

    Precios:

    Equilibrado: ....................12 euros

    Montaje:.........................4.50 euros

    BARCELONA

    AUTO RÀPID RG

    Ruben

    C/ Riera y penya, nº 16

    Arenys de munt (BARCELONA)

    Telf: 93 793 71 51

    Precios:

    Montaje y Equilibrado: ......15 €

    BARCELONA

    MOLLET MOVIL S.L.U.

    Ruben

    C/ Luis Duran, nº 73

    Mollet del Valles

    08100 - BARCELONA

    Telf: 93 570 35 39

    Precios:

    Montaje y Equilibrado: ........15 €

    Llanta de aluminio ..............1.5 €

    4 x 4 y Runflat ..................... 3 €

    Alineado de dirección ..........36 €

    GERONA

    CAGISE

    Carles Capella Serarols

    Avinguda Mas Pins,59

    Riudellots De La Selva

    17457 - Gerona

    Telefono: 972478827

    Fax: 972478977

    - Ofrecemos nuestro servicios en montaje de neumaticos hasta llanta 22"

    - Maquinaria especializada en neumaticos de perfil bajo.

    - Horario comercial: 08:00 a 13:00 de 15:00 a 20:00

    Precios:

    Montaje + equilibrado:...................... 16€

    Retirada de neumatico:........................1€

    HANKOOK K107 S1 91W

    225/45/R17

    Cantidad:

    Precio: 109.74 €

    Iva i transporte incluido

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 December 2011 a las 16:13

    aqui tienes mas

    https://www.neumaticos-pneus-online.es/centro-de-montaje-neumatico.html

    https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-225-45-17-91-W.html

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 47

    Publicado 12 December 2011 a las 15:12

    Buenas tarde estimado foro, Pongo algunos precios mas por si alguien estuviera interesado (medidas 225/45 R17 91W): SANT ANDREU MOTOR S.A: Sust.2 neumaticos Pirelli , material y mano de obra inculida es: - 273.96 € +18% i.v.a. :::::::323.27€ INDEPENDENCIA-MOTOR: Pirelli            180,00 € Bridgestone    147,00€ Firestone        140,00€ Ha estos precios hay que aplicarle el 50% de dtº en el segundo neumatico, incluye mano de obra del montaje e equilibrado, pero no IVA ni ecotasa. M-MOTOR: presupuesto de montaje de 2 neumáticos con IVA. MICHELIN PRIMACY HP                                        265.8 PIRELLI CINTURATO P7 Y PZRO ROSSO            362.85 PIRELLI CINTURATO P7 RUN FLAT                    484.74 BRIDGESTONE ER300 ECOPIA                              303.02 BRIDGESTONE POTENZA S001                              440.01 BRIDGESTONE RE050A                                          302.01 Creo que la oferta de Michelin M-MOTOR no tiene mala pinta.

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 17 December 2011 a las 21:55

    He encontrado una oferta en Bridgestone Potenza S001. Que opinión os merecen?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 1:06

    Y cual es la oferta??

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 18 December 2011 a las 1:22

    HOLA A TODOS: LA VERDAD QUE ME PARECEN CARISIMAS LAS RUEDAS EN ESAS OFERTAS, DEBIDO A QUE EN GALICIA CUESTAN LAS BRIDGESTONE POTENZA S001 EN MEDIDAS 225/40 R 18 92Y EN 150 EUROS TODO INCLUIDO(montaje, tasas, equilibrado, etc..) Un saludo.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 2:05

    A mi lo que me parece es que lo primero que deberías haber hecho es presentarse por aqui:

    Foro Presentaciones

    Lo segundo es haberte leído las normas y entonces sabrías que no nos gusta que nos griten y por tanto no habrías escrito con mayúsculas.

    En fin, por último, es una cuestión de cortesía, asi de simple.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 December 2011 a las 2:08

    A mi lo que me parece es que lo primero que deberías haber hecho es presentarse por aqui:

    Foro Presentaciones

    Lo segundo es haberte leído las normas y entonces sabrías que no nos gusta que nos griten y por tanto no habrías escrito con mayúsculas.

    En fin, por último, es una cuestión de cortesía, asi de simple.

    Pues cuando veas lo de galerias, te va a dar la risa Enriquito...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 December 2011 a las 18:45

    Yo llevo las bridgestone potenza re050 y stoy muy contento con ellas la verdad, las he probado por todo tipo de superficies y perfectas parra lo que se espera de ellas ya que mayormente son un neumatico para seco, pero viendo un reportaje hace poco de los nuevos neumaticos, en una de las revistas a las que estoy suscrito, creo que era autofacil, las que mejor critica tenian eran las pirelli cinturato p7, en todas las mediciones fueron las mejores, ya sabeis agarre, frenada en seco, mojado, etc. El unico pero que ponian era su precio, algo elevado, peero lo bueno se paga.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 18 December 2011 a las 20:40

    Buenas tardes foro, La oferta esta en la pagina yofindo, 2 neumaticos Bridgestone S1 215,43€. El montaje y demas me lo haría un conocido en su taller a buen precio. Por cierto, las Pirelli Cinturato P7, 2 ruedas 228,32€ (sin montaje) Acepto sugerencias. Gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 22:36

    La p7 es el modelo eco de pirelli, la s1 no tiene ninguna concesión a la ecologia. Yo prefiero agarre a duración-ecologia. asi que tu decides.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.