Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Sencillamente impresionante
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ru080, 30 November 2011 a las 9:40
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Sencillamente impresionante
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Tooooma, de noia, mi pueblooooo. Vaya coco el tío, no sabía que en noia hubiese gente tan sabia. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso es arte, y lo demás son tonterías. Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
ASÍ DEVERIAN DE SER TODOS LOS JUVILADOS. IMPRESIONANTE. Me he emocionado y todo....
Seat exeo | Málaga | 1.328
ojú!! no se ni que decir. me e keao... es un genio
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que cosa mas bonita!!!! me he quedado realmente impresionado de la calidad de los ajuste y los detalles, me ha encantado
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Sin palabras ....
Seat Exeo | 376
Que maravilla!!! y cuanta paciencia
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
que fenomeno!!!!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
que fiera el tio
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Impresionante, me ha dejado blanco
Seat exeo | Valencia | 6.442
sin comentarios.
Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
aparte de ese V12 tambien ha hecho un W16 como el Bugatti veiron.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
sublime, por cierto me ha recordado a esas maquinarias de relojes antiguos de precisión.guais,guais.un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
A L U C I N A N T E ! ! ! ! Que pasada todo hecho a mano y todo montado y apretado a mano nose me he quedado flipado alucinante con el señor, eso es sabiduría, elegancia, arte ... pasote Y solo 1220 Horas de trabajo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Madre de dios que paciencia Toda una obra de arte!!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
ole,ole,y ole realmente impresionante me he quedado sin palabras
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Coincido con todos, alucinante. La verdad es que mecánicos como este hombre, por desgracia ya quedan muy pocos. Pero para trabajar en un buque, o sabes hacer estas cosas o mal vas. Yo tuve la suerte de conocer a algún maestro de estos cuando vivía en Vigo, y los tíos sabían latín (de mecanizado, de mecánica pura y dura, hidráulica, neumática,...) Tendríais que verlos con un torno o una fresa de nonios, le daban pa´l pelo al más pintado con control numérico. Para quitarse el sombrero. Un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ole que obra de precision. Todo un genio a descubrir .
Seat exeo style | Madrid | 1.723
si señor menuda elegancia en las manos q tiene es un verdadero placer verle con el cfariño q trata todo el proceso de montaje y fabricacion. solo puedo decir q esto q cuando m pregunten q q es elarte les dire q este señor y no morirte de frio jejejeje salud exeistas