Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo bombillas xenon d3s Philips oem seat

Iniciado por Alexaa, 26 November 2011 a las 16:51

6 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 26 November 2011 a las 16:51

Bombillas xenon para repuesto d3s Philips

60€ la pareja mas gasto de envio.

https://imageshack.us/f/543/57182334.jpg/

https://imageshack.us/f/543/57182334.jpg/

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por Alexaa a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 73

    Publicado 26 November 2011 a las 20:25

    el exeo no usa d1s? como el leon ? yo creo que usa d1S un saludo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 November 2011 a las 22:05

    Exeo = Audi, no es una estandarización de la plataforma PQ35, si no mas bien del A4 y el a4 tiene d3s ahora si el exeo tiene d1s, buscaré info para mas detalle así salimos de dudas. saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 November 2011 a las 22:41

    Permitirme un pequeño inciso. Que diferencia hay entre una y otra?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 November 2011 a las 23:27

    lo he mirado en el Etka y correcto usa d1s. Se cierra. Saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 26 November 2011 a las 23:31

    Pues la verdad no se la diferencia de unas a otras, solo sé que es para bi-xenon y es de SEAt, que modelo? pues no lo sé segun el etka pone en toda su gama d1s pero no sé ya me informaré bien para salir de dudas

    Seat Exeo | 73

    Publicado 27 November 2011 a las 3:52

    la diferencia es el enganche de la bombilla yo me a estrañado mucho cuando lo e visto espero que no te molestara e era solo para aclararlo la d3s la usa los BMW tanto el serie 1 como el serie 3 os lo aseguro y creo que el Q7 tambien usa d3s lo que cambia es el enganche de la bombilla solo eso el conector es el mismo no se si la relacion de pines es igual es todo probar la unica variacion es esa el enganche de la bombilla al faro un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.