Seat exeo st | 212
Buenas... El peque hace un año y me da el primer problema......es una chorradilla pero la puerta del acompañante no quiere abrirse desde fuera....vamos que por ahí no entran a robar Que todas las averías sean así......
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | 212
Buenas... El peque hace un año y me da el primer problema......es una chorradilla pero la puerta del acompañante no quiere abrirse desde fuera....vamos que por ahí no entran a robar Que todas las averías sean así......
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buenas...
El peque hace un año y me da el primer problema......es una chorradilla pero la puerta del acompañante no quiere abrirse desde fuera....vamos que por ahí no entran a robar
Que todas las averías sean así......
Desde fuera no y desde dentro si abre bien?
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
No jodass!! Ya nos contaras que es lo que tiene compi.. Por cierto , esta bien ese sentido del humor!!! Salu2
Seat exeo st | 212
desde dentro si que abre, el problem es solo desde afuera. El lunes tengo hora en el conce...así que ya veremos que me cuentan.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Aúpa Acas ya nos contaras a mi me paso que la puerta de acompañante no marcaba qen el FIS cuando estaba mal cerrada, me cambiaron la cerradura entera. Ya nos contaras
Seat exeo | Toledo | 6.547
naaahhh será cosa de poco ia verás!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Es la maneta, se le habrá soltado el muelle. Y a nos contarás.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Es la maneta, se le habrá soltado el muelle. Y a nos contarás.
eso o la varilla, alguna chorradita
Seat exeo st | 212
un punto para Enriquito.... Por lo demás el peque tiene buena salud Saludossss
Seat exeo | Valencia | 6.442
Vaya ya me dais puntos y todo.
Seat exeo | Ávila | 1.386
A mi me ha pasado lo mismo este domingo pero en la puerta del conductor ya esta arreglado
Seat exeo 3r | León | 6.011
Asique la maneta , habra que cuidarlas ... los peques son muy sensibles,jeje