Seat Exeo | Madrid | 16.780
Pregunta en cualquier sitio para que te digan opiniones de una cosa y de otra. Cada uno hace con su coche lo que le sale de los huevos, como si quieres echarle gasolina a un diésel, pero los datos están ahí. Si a tí te va bien la marca ésa, estupendo, pero yo por 500€ no me juego la salud de mi coche. Y si dices las verdades, no las digas a medias: mi coche falló, primero porque esos motores salieron malos, o te crees que metieron tan corriendo el CR sólo por consumo (con mejoras en consumo y emisiones bastante bajas, por cierto)? Aparte, fui el conejillo de indias, cosa que no va a ocurrir de nuevo, y sacaron del coche demasiado. Mi coche, como bien he dicho muchas veces, es un caso aislado de todos los que habrá bien. Y si buscamos referencias de amigos, ten en cuenta que van a ser mayoría los que montan repro que los que ponen cajitas. Tenlo muy claro. Y lo que está clarísimo es que toda puerta lógica implica un retardo en el proceso, por pequeño que éste sea. Así que asume que esas cajitas retrasan la llegada de información a la centralita principal, aparte por supuesto de falsearla. Un saludo.