Seat Exeo | 14
hola quisiera saber si hay alguien de jaen o cerca,por entablar amistad y comentarnos cosillas de nuestro coche,kedadas,etc,saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose manuel1388108795, 20 October 2011 a las 20:57
Seat Exeo | 14
hola quisiera saber si hay alguien de jaen o cerca,por entablar amistad y comentarnos cosillas de nuestro coche,kedadas,etc,saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me da a mi que de Jaen no hay muchos colegas... si hacemos caso a la encuesta esta que tenemos aqui>>> SOLO hay 2... quizás contigo si es que nos as votado 3..; pero bueno nunca se sabe Suerte
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jose Manuel... no te preocupes por eso... así tu coche es más.... exclusivo no??? de todas formas un paseito para una qdd por málaga o Sevilla tampoco viene mal no?
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Veremos a ver los andaluces si no la liamos cuando se haga una kdd...que las distancias no son cortas.
Seat Exeo | 157
Yo me apunto a lo que sea, a ver si los andaluces hacemos algo.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Uno mas del Sur... Kddas, a ver si organizamos alguna con tiempo. Salu2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Holaaaaaa compañerosssssssss yo soy de Torre del campo en lo que os pueda ayudar ya sabeis un saludo
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Otro mas de Jaén. No somos muchos los afortunados de ser propietarios de un exeo. Eso sí cada día me doy cuenta que el exeo va ganando terreno y que la gente se está dando cuenta del pedazo de coche que en realidad es. Un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
tienes toda la razon vecinooooo!!! saludos desde málaga