Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda con las llantas

Iniciado por miguel_cc, 07 October 2011 a las 17:07

6 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 07 October 2011 a las 17:07

alguien me podria aydar con estas llantas??? por mas k las busco no las encuentro un saludo y gracias!!

post-7220-13881149909994_thumb.jpg

post-7220-13881149913445_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 07 October 2011 a las 17:37

    Las de arriba son las de S4 de Audi, creo...

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 17:39

    si mas o menos se de k coches son pero lo k no encuentro son ni las referencias ni los precios las de abajo son de el Seat Ibiza bocanegra pero por mas k busco nada d nada

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 October 2011 a las 17:56

    El EXEO de abajo es un montaje que en realidad es un RS4 de pega,que tiene HOFELE ,que es una marca de componentes o kit"s de carroceria,para promocionar sus kit"s. Las de arriba son de Audi RS4 en 19",si son de origen.Algunas 18" hay tambien.  Yo estoy barajando la posibilidad de montar las de arriba pero con garganta,y ahora que abriste el post pues que mejor manera de ver lo que opina la gente. Si quieres encontrarlas,son las llantas mas faciles de buscar,pues mismamente en paginas de compra-venta de internet pones en su buscador "llantas RS4" y te salen miles de tiendas que te las venden nuevas,o bien ofertas de particulares. Si las quieres de origen,ya son muchas mas pelas. Las de abajo del Bocanegra,ya son mas dificiles de encontrar,por que hay escasos fabricantes que hagan este modelo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 18:11

    muchas gracias estoy mirando las de el rs4 si las encuentro pero las del bocangra ni por asomo n se tendre k preguntar en el conce cuando vaya pa españa pork si no

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 October 2011 a las 23:51

    Miguel,se me olvidaba,si te decidieras por las del RS4 replicas,no tendras problema de que te valga siendo la correcta.Pero unas originales tienen mas garganta y mas E.T. ,por lo que dudo que entren en las nuestras,pues el RS4 tiene las aletas mas ensanchadas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 15

    Publicado 08 October 2011 a las 10:26

    No se si ya las has encontrado , pero si no tendras que mirar paginas alemanas y que te las envien!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.