Seat exeo 3r | León | 6.011
Las llantas de los EXEO"S
Iniciado por 20vt, 04 October 2011 a las 0:01
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues la verdad es que todos los exeo's que he visto por la calle llevaban las llantas de la casa...
Si,esta claro,son las que mas predominan,pero como las lleva tooodo el mundo,jeje.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Yo ando con ganas de cambiar las mias...pero primero hay que ahorrar y luego ya se vera jejejeje
Seat Exeo | 15
Si de serie ya van algunos con 17 o 18, mi opinion es que ya son unas buenas llantas y encima con la de repuesto, jaja
Seat Exeo | 157
Las que lleva montadas el Exeo azul galia me ecantan, no he visto ninguno con ellas puestas.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
A mi las que lleva mi coche me encantan
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Alguien me dá na para que se las luzca???
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Una pregunta sobre las llantas de los Exeo. Cuando pides el paquete con las llantas Fenix de 18", la rueda de repuesto como es? normal de hiero??? en que medida??? Saludos.
Las del Azul Galia son imitacion de RS4 ,pero en 18". Pues lo de las llantas del paquete Sport ci es de chapa es una 205 55 R16.
Seat Exeo | 162
Las primeras son de S5 no? las segundas son raras...
Seat Exeo | 94
Mirando mucho mucho mucho las BBS ch creo que son las me mas me agradan, sera cuestion de buscar una buena replica......
Seat Exeo | 42
todas chulisimas!! y pensar q a mi me daran el reference con las llantas d casa cagones de 16" .. aarrggg
Seat Exeo | 162
no te preocupes yo tambien tengo ese y por eso tambien me interesa ver llantas y demas jejej (no todos tenems tanto dinero kmo estos ca....) jajajj
todas chulisimas!! y pensar q a mi me daran el reference con las llantas d casa cagones de 16" .. aarrggg
Tu tranquilo,tiempo al tiempo ,y ya pondras unas que te agraden.
Seat Exeo | 162
Hay un compañero que las tiene en un ST rojo. Lo que pasa que estas de la foto dicen mas aun por que son en 19",pero estan muy elegantes.
Seat Exeo | Cantabria | 910
las bbs Lm en 19"
FIN DEL POST
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
las bbs Lm en 19"
FIN DEL POST
+100000000
Estan guapisimas