Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

uno mas que se une al club

Iniciado por Pegaso, 02 October 2011 a las 18:56

25 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 October 2011 a las 13:36

    Si que la tiene si, entre otras y por abreviar, llevo uno tatuado en la espalda

    Seat Exeo | 98

    Publicado 07 October 2011 a las 16:40

    Bienvenido al foro, seguro que ya recibirás la versión nueva con los faros con led así que serás la envidia de la mayoría de foreros. 😀 Ahora a comerte la uñas hasta que llegue que, esperemos sea pronto, para amenizar la espera ya sabes, el foro.  😉

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 October 2011 a las 18:16

    Bienvenido al foro, seguro que ya recibirás la versión nueva con los faros con led así que serás la envidia de la mayoría de foreros. 😀

    Ahora a comerte la uñas hasta que llegue que, esperemos sea pronto, para amenizar la espera ya sabes, el foro.  😉

    pues si te digo la verdad no lo se  :-[ jeje

    como dices, por ahora el foro es mi consuelo jaja, y mi perdicion tambien, porque no hago mas que ver bricos e historias y se me estan poniendo los dientes muuuuy largos jaja

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 October 2011 a las 21:20

    Seas, Bievenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.