Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

en que gastar mi dinero

Iniciado por miguel_cc, 02 October 2011 a las 14:17

23 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 02 October 2011 a las 14:17

ola chicos!! de aki a unos meses dispondre entre unos 2000 y 3000 euros para lo k yo kiera (vams k lo kiero para el coche) me podiais decir algunas cosillas k ponerle el mio es el reference 120cv el mas bajo con las de 16" etc etc.. ya se kmo hice esa locura y n compre con ese dinero cosas para el coche de serie jeje joe tengo 20 años y el coche me lo compre hace un año y poco asik ahora tengo dinero y de aki a un tiempo unos 2 meses de vacaciones para hacerle todo al coche espero una ayudita chicos

me gustaria las llantas

las lunas

bricos y etc

un saludo chicos y animaros k hay presupuesto jejeje!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2011 a las 14:54

    Ufufuf,si les tuviera yo... Es gasolina o diesel?por que dices 120cv pero cual? A nivel de mecanica,yo lo primero reprogramaria,ya que son 120cv,para dejarle en unos 160.  Si fuera gasolina le instalaria una valvula de descarga,y  un escape intermedio y trasero deportivo,asi como un sistema de admision mejorado. Unos muelles Eibach del catalogo tampoco estarian de mas,son 160€ y la mejoria es muy buena. A nivel estetico,y de  mejora del confort o de las prestaciones,unas llantas en 18" con unas buenas gomas, eso y el color del coche es lo que mas dicen de el,aparte del sonido cuando se arranca,claro esta... Dices que tienes idea de tintarle las lunas,no estaria mal; menos calor,menos miradas indiscretas,mejor conservacion de los tapizados. Los nuevos faros del restyling serian otra opcion bastante buena,junto con unos traseros de led. Carcasas de espejo cromadas,molduras del S4, o taloneras del paquete aerodinamico tampoco le quedan nada mal. Como bricos,podrias instalarle los led similares a los del paquete de iluminacion, una rejilla de nido de abeja,un difusor trasero tipo S-Line. A nivel confort,yo no descartaria un navegador,aunque sea de marca de competencia pero identico al RNS-E. Hay mas ideas,pero entonces necesitarias 10.000€ mas,jejeje. Espero haber aportado algo,eres/somos muy jovenes y estamos en la etapa de chorradas,pero chorradas que quedan muy bien.! Saludos !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 02 October 2011 a las 15:11

    jaja joe me has dicho mas cosas k na jjeje es el 120 cv diesel lo de reprogramarlo por ahora nada tengo un amigo k tiene una tienda de reprogramaciones es un crack las cosas coo son y me a dixo k todavia n le haga nada de nada k lo haga mas adelante ,lo de las llantas pense en las 18 fenix pero claro veo k aki la gente las vende a muy buen precio pero hasta marzo de el año k viene n podria comprarlas y claro pregunte en el conce y me kitaron todas las ganas de llantas 360 cada una y sin goma asik serian unos 2000 pavos las 4 y nai nai por eso no paso me kedo por ahora kmo estoy lo de los bricos pense en lo de los faros led todos (los de alante y los de atras) el tema de los altavoces ponerle los traseros pero tengo una duda de k pasaria pork el ordenador actual de mi coche n tiene para el balance de lo altavoces traseros y claro n se si habria algun problema y lo de los leds me parece muy buena idea y la de el nido de abeja tambien le dan al coche un toke bastante chulo bn la gente k se anime a seguir diciendome cosas y hare un listado mas adelante con las cosas k me habeis dicho y mas o menos el precio para hacernos una idea

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2011 a las 15:15

    Puff,poco le quieres hacer entonces.Bueno eso a gusto del consumidor.

    La repro si tiene pocos km mejor esperar,claro esta.

    Los altavoces traseros lo puedes hacer tu,mira :

    Instalacion altavoces traseros (CON IMAGENES)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 16:07

    Vamo a ve Miguel, te boi a dar tres ideas y baratas, yo le pondria:

    • La Tapa de Aguas
    • Junta de Goma Perímetro vano motor
    • Pegatas del Foro
    Todo esto lo puedes ver en el mio aqui>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 October 2011 a las 19:03

    Más ideas de las que te ha aportado 20Vt dificil, yo lo de la repro siendo diesel tampoco te la recomiendo, no tienes garantías de que te dure el coche. Yo le pondría el paragolpes delantero del kit aerodinámico, el labio del león, las lunas tintadas, las suspensiones del catálogo sport, unas llantas de las que venda algún forero de 18" y los nuevos faros delanteros, y con esto le das un cambio radical al coche, y si te sobra todavía pasta, le pondría las molduras laterales de las puertas o las taloneras del kit

    Seat Exeo | 162

    Publicado 02 October 2011 a las 21:13

    una duda k tengo con el tema de el kit no kedaria a distinto nivel de el resto del coxe????es decir le pones el frontal y si miras el coxe de lado n kedaria un escaloncillo con respecto al lateral de el coxe y a la parte trasera??

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 October 2011 a las 21:58

    El navegador.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 October 2011 a las 22:18

    llantas , equipo de musica ,y un toque de kit exterior,aunque como bien dices seguro k se ve el desnivel a ser el basico!

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 02 October 2011 a las 22:51

    Con 3000 € casi lo que mas luce es una buena compañía femenina. Al final hasta te cansas del navegador

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 02 October 2011 a las 22:52

    Si los vas a invertir en el coche que sea en seguridad entonces. Xenon, discos y pinzas del TDI 170cv, amortiguación sport + muelles cortos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2011 a las 1:33

    Escalon por poner el paragolpes ¿?  si que es algo mas bajo pero en este coche se disimula muy bien. Yo es que te pondria una lista de dos paginas,pero luego me mandan a tomar *** **** ,asi dejamos ideas para poner jeje. Un simple cambio muy sencillo en el tuyo es poner la guantera de la consola central con tapa,o la toma de USB...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 03 October 2011 a las 12:53

    jeje pon cosas n te cortes hombre lo de las tapas de la consola lo e pensao pero pienso k son unos enredos y la toma usb la traia de serie asik eso k me ahorro n??jeje lo de el kit es algo k me lleva rondando la mente mucho tiempo pero es un dineral pienso yo!!

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 October 2011 a las 15:08

    uff,si tuviese yo los € y tendria tu coche,yo personalmente montaria:

    -paragolpes delantero,taloneras y parrilla del kit

    https://www.catalogoaccesorios.com/seleccion.php

    -muelles seat sport

    -tapas aguas y tapas consola central

    -salidas escape skoda octavia

    -llantas

    https://www.nasstuning.es/tienda/index.php?cPath=21_634_639

    -tintar todas las lunas

    -aleron del kit o de pestaña ( https://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=35_217 )

    -altavoces traseros + rns

    y ahora mismo paro,pero saldrian mas cosas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 162

    Publicado 03 October 2011 a las 16:04

    con todas esas cosas estoy viendo la luz!! jajaj muchas gracias sigo mirando cosas pero por ahora os agradezco todas las ideas la mayoria me gustan y bastante!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 October 2011 a las 16:07

    uff,si tuviese yo los € y tendria tu coche,yo personalmente montaria:

    -paragolpes delantero,taloneras y parrilla del kit

    https://www.catalogoaccesorios.com/seleccion.php

    -muelles seat sport

    -tapas aguas y tapas consola central

    -salidas escape skoda octavia

    -llantas

    https://www.nasstuning.es/tienda/index.php?cPath=21_634_639

    -tintar todas las lunas

    -aleron del kit o de pestaña ( https://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=35_217 )

    -altavoces traseros + rns

    y ahora mismo paro,pero saldrian mas cosas

    1saludo

    +1 PERFECTO

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 03 October 2011 a las 16:13

    una cosilla el precio de esta pagina (https://www.catalogoaccesorios.com/modelo.php?PK_CAR=18) es real¿¿¿?? pork de ser asi me animare a ponerle al coche bastantes cosillas aunque yo pregunto el precio de las fenix 18" y me dijeron 360 sin goma y aki estan las 18" de antracita y n llegan a 200euros por eso pregunto me parece raro y de ser asi kmo tendria k pedirlas para k constasen eso

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2011 a las 18:25

    Otra idea es repartir ese dinero entre el foro o darmelo a mi y ya lo gasto yo en el mio :P :P (no sabe nada aqui...jjj) Mira una idea que esta bastante bien pienso yo y que a titulo personal tengo ganas de ponerle son las bisagras para la apertura del maletero sin tener que levantarlo uno mismo.Creo que son unos 80€ en la Audi.Si lo instalas tu claro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2011 a las 18:27

    Mira,hace poco se hablo del tema llantas y de las llantas antracita del catalogo.,haber que te parecen.Aqui sale el precio que el forero Calamardo pidio.:

    Ayuda para elegir llantas

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 October 2011 a las 21:36

    El precio es bueno,y son replicas Italianas.Pero a mi sinceramente asi vistas no me gustan.Luego en el coche dicen otra cosa. Yo pondria replicas de Audi,que son las que mejor le van.Pero para gustos...los colores.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.