Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO EXEO 2.0 TSI 200CV (VENDIDO)

Iniciado por JJEXEO, 09 September 2011 a las 10:43

32 post en este tema
  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 14 September 2011 a las 16:40

    donde podemos poner el volante asi, queda muy guapo. Suerte con la venta, muy buen precio para todo lo que lleva.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 16:47

    donde podemos poner el volante asi, queda muy guapo. Suerte con la venta, muy buen precio para todo lo que lleva.

    Si puedes, te recomiendo que montes uno de los de SEAT Sport. El acabado debe ser parecido y el precio similar.

    Yo lo tengo y estoy encantado la verdad, es el mismo cuero que el de mi A4.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 September 2011 a las 13:30

    Si no lo veo no lo creo !!! todo un EXEO 2.0T por 15.500€............................................................ :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 September 2011 a las 13:49

    uff,te lo cambio por mi TDI,y que no te den coche en el curro,menudo precio compañero,se ve que esta mal la cosa,suerte esta precioso 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 19 September 2011 a las 14:08

    Hola compañero! Yo puedo  estar interesado, me envias un e-mail y me mandas algunas fotos de como esta el coche?? La verdad es que es una lastima, pero si te dan coche de empresa.. tal y como esta la cosa.. Espero tu mp Mi direccion:  kast176@hotmail.com Saludos

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 19 September 2011 a las 14:11

    Venderías las llantas, cambiándolas por unas Fénix más dinero?¿

    Hola, si  me lo quedo yo podemos llegar a un acuerdo por las llantas ya que, aunque parezca raro, no voy a valorar las que tiene y es una lastima que yo que no las valoro las tenga que usar, mejor que las tenga alguien que si las valore,no??  😉 

    Mandame un mp e informame del estado de las tuyas y si tienes alguna foto..

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 September 2011 a las 14:54

    Hola te he enviado un correo electrónico. Un saludo

    Seat Exeo | 283

    Publicado 19 September 2011 a las 15:19

    Hola, si  me lo quedo yo podemos llegar a un acuerdo por las llantas ya que, aunque parezca raro, no voy a valorar las que tiene y es una lastima que yo que no las valoro las tenga que usar, mejor que las tenga alguien que si las valore,no??  😉 

    Mandame un mp e informame del estado de las tuyas y si tienes alguna foto..

    El tema de las llantas, lo tengo yo hablado con él, mañana vamos a vernos, y a hablar el tema en persona!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 September 2011 a las 16:09

    Bittor, el tema ya lo sabe se lo he comentado por correo electrónico. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 September 2011 a las 17:51

    Suerte con la venta! Esta regalado....que lastima, lo tienes impecable.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.