VENDO EXEO 2.0 TSI 200CV (VENDIDO)
Iniciado por JJEXEO, 09 September 2011 a las 10:43
Seat exeo | Almería | 259
donde podemos poner el volante asi, queda muy guapo. Suerte con la venta, muy buen precio para todo lo que lleva.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
donde podemos poner el volante asi, queda muy guapo. Suerte con la venta, muy buen precio para todo lo que lleva.
Si puedes, te recomiendo que montes uno de los de SEAT Sport. El acabado debe ser parecido y el precio similar.
Yo lo tengo y estoy encantado la verdad, es el mismo cuero que el de mi A4.
Un saludo!
Seat Exeo | 35
Rebaja de precio.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si no lo veo no lo creo !!! todo un EXEO 2.0T por 15.500€............................................................
Seat Exeo | 35
Ami me lo vas a decir...
Seat exeo | Burgos | 1.333
uff,te lo cambio por mi TDI,y que no te den coche en el curro,menudo precio compañero,se ve que esta mal la cosa,suerte esta precioso 1saludo
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Hola compañero! Yo puedo estar interesado, me envias un e-mail y me mandas algunas fotos de como esta el coche?? La verdad es que es una lastima, pero si te dan coche de empresa.. tal y como esta la cosa.. Espero tu mp Mi direccion: kast176@hotmail.com Saludos
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Venderías las llantas, cambiándolas por unas Fénix más dinero?¿
Hola, si me lo quedo yo podemos llegar a un acuerdo por las llantas ya que, aunque parezca raro, no voy a valorar las que tiene y es una lastima que yo que no las valoro las tenga que usar, mejor que las tenga alguien que si las valore,no??
Mandame un mp e informame del estado de las tuyas y si tienes alguna foto..
Seat Exeo | 35
Hola te he enviado un correo electrónico. Un saludo
Seat Exeo | 283
Hola, si me lo quedo yo podemos llegar a un acuerdo por las llantas ya que, aunque parezca raro, no voy a valorar las que tiene y es una lastima que yo que no las valoro las tenga que usar, mejor que las tenga alguien que si las valore,no??
Mandame un mp e informame del estado de las tuyas y si tienes alguna foto..
El tema de las llantas, lo tengo yo hablado con él, mañana vamos a vernos, y a hablar el tema en persona!
Seat Exeo | 35
Bittor, el tema ya lo sabe se lo he comentado por correo electrónico. Un saludo.
Suerte con la venta! Esta regalado....que lastima, lo tienes impecable.