eso no es desgaste, como mucho te pueden marear un poco...que si pones la música muy alta...y tal...pero es para contestar "eso como lo sabe? lo puede asegurar? porque es la primera vez que enciendo la radio", jejeje, y no creo que se pongan farrucos.
A mí me pasó a los 2 meses de estrenar el Toledo, que se me cayó la "S" (el logotipo) sin tocarlo al cerrar el maletero una vez....sino, lo hubiera perdido circulando y me hubiera tocado pagarlo, pues me dijeron de primeras sin verlo que no entraba, que si al cerrar me apoyé allí....y tal....y cuando les enseñé la chapa, que a penas llevaba el hilo del pegamento que lleva y además tenía signos de que había salido así porque no tenía las marcas del pegamento ese gomoso ni en la chapa del coche ni en el logotipo....pues se calló el "asesor del servicio", yo le respondí que "mal empezamos...." tuve que volver otro día porque no lo tenian en stock, y al poco tiempo en la primera revisión, cuando me devuelven las llaves, me las entregaron sin el logo ese que lleva tambien pegado en las llaves (se le había perdido ó caido a ellos)....y en cuanto lo ví, le dije "y esto? le falta la "S" y me dijeron es verdad, te la pedimos porque no la tenemos....jejeje y me pasé otro día....y así todo....si cuela y no les dices nada....ellos tan contentos!! ni que les hubiera comprado un coche de segunda mano!!! que lo acaba de estrenar!!! tu insiste, se pongan como se pongan, que los "cazurros" son los únicos que consiguen las cosas...y más cuando tenemos razón