Seat Exeo | 51
Vendo 4 llantas fenix 18"" por 450 euros sin ningun roce importante, casi nuevas las pongo tan baratas porque me urge bastante un saludo es un precio muy bueno...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rafa1990, 22 August 2011 a las 20:57
Seat Exeo | 51
Vendo 4 llantas fenix 18"" por 450 euros sin ningun roce importante, casi nuevas las pongo tan baratas porque me urge bastante un saludo es un precio muy bueno...
Seat Exeo | 51
Aver si os animais las vendo junta y por separador acepto ofertas siempre que sean serias
Seat Exeo | 683
Pon fotos. Saludos.
Seat Exeo | 554
FOTOS
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Sigues con la venta de las llantas? Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 422
fotos????vendes por separado???
En principio pone que también vende por separado. Unas fotillos si que vendrían bienfotos????vendes por separado???
Seat Exeo | Barcelona | 422
atthor. tu para que la quieres si en la foto ya las tienes????o es para tener la de repuesto tambien???
atthor. tu para que la quieres si en la foto ya las tienes????o es para tener la de repuesto tambien???
Realmente la foto que aparece no es mi coche. La foto pertenece a una prueba que hicieron en una revista de motor que no recuerdo el nombre, el mio es blanco. Las llantas las quiero para montar otro juego de ruedas de nieve, la de repuesto casi que me da igual, porque la usaría temporalmente.
Seat exeo sport | Madrid | 356
Imagino q estaran vendidas,si no es asi me interesan bastante.las sigues teniendo?