Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mando no abre porton

Iniciado por fito, 11 August 2011 a las 15:17

6 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 11 August 2011 a las 15:17

Hola el otro dia me llegaron los muelles para el porton de mi St para hacer la apertura automatica, pero sorpresa ... pruebo el mado y no abre .... el mando a distancia le doy a abrir solo porton y nada no se abre. Alguien sabe como mirar en el Vag si no me viene configurado , por que si que me iba y ahora no osea que creo que algo que me tocaron. Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 21:25

    imagino ke estaras dejando apretado el boton del mando unos segundos no? es decir, no es como abrir y cerrar el coche (pulsacion corta y soltar), hay ke dejarle pulsado y a los 2 seg mas o menos manteniendolo pulsado se abre.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 12 August 2011 a las 15:42

    .... que tal tiempo hace ? .......  :-[ ........ creo que no hace falta que te conteste no ? Katano ..... :-[ No le daba el suficiente tiempo ......  ;D ;D Gracias y saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 15:47

    hay que mala es la impaciencia  ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 August 2011 a las 18:30

    a ciertas edades... 😀;D😀 pues eso

    Seat Exeo | 272

    Publicado 12 August 2011 a las 18:36

    sois malos...... mu malos , no pasais ni una ....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2011 a las 18:37

    Jajaja Nada nada... aki no a pasado nada jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.