Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Radio Navegador Seat Media System E original.

Iniciado por Nanuki, 09 August 2011 a las 17:11

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 12 August 2011 a las 2:36

    Ya digo si se ve el titulo de la cancion

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 August 2011 a las 12:40

    Ya digo si se ve el titulo de la cancion

    Metiendo la musica en las tarjetas si se ve.

    Ves carpetas y ficheros.

    No hace falta crear directorios como en el usb

    Yo desde que instale el Media System el usb no lo uso

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 August 2011 a las 16:37

    Yo podría estar interasado en comprartela. Llevo casi un año pensándomelo y no me lo quito de la cabeza... pero al final lo que me hecha para atrás es el tema de la radio. No me apetece desmontar el guarnecido del techo para cambiar el módulo de las antenas y no quiero perder la función de la radio o que se oiga peor. Una cosa más. Este equipo no te venía de serie en tu coche verdad, lo montaste a posteriori. Tiene alguna marca por fuera de algún tipo... o esta perfecto como parece en la foto. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 August 2011 a las 17:39

    Esta radio la pedí como opcional en mi coche, es la que me venía de serie, ten en cuenta que he vendido el coche con menos de 2 años, por motivos que no voy a contar........... 😞  . O sea imaginaté como está, ni una marca, ni una raya ni nada, está tal y como se ve en la foto. Ah! no tienes que desmontar el imperial (guarnecido del techo)  ;D  , ni cambiar el modulo de las antenas, aprovechas la tuya de la radio y la del GPS, pasas el cable por donde quieras y la pones a tu gusto, bajo la traviesa posterior del imperial es donde mejor señal tiene, que es donde en el Exeo berlina viene de serie.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 August 2011 a las 22:45

    Bueno... pues despues de hablar con mi novia me ha dado carta verde.  😀:P Sólo una pregunta... y vas a vender el coche con el hueco en el salpicadero. ¿En el manual viene algún tipo de codificación? Porque igual al cambiarlo de tu coche al mío me pide algún número para verificar que no es robado. Como una especie de Pin, o algo así. O no pide nada. Ya me dirás como lo hacemos. Te mando por MP mi correo personal. A ver si lo podemos hacer rápido que esta semana que viene estoy de Vacas, y así tengo tiempo para montarlo. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 15 August 2011 a las 14:34

    Hola un saludo!

    Tengo casi vendido mi Exeo ST, (a mi pesar), para sacar algo mas de pelillas, tal y como están las cosas le he retirado la Radio Navegador y la tengo a la venta por 500€. Funciona perfectamente, tengo su manual de instrucciones y el CD (no original) de los mapas 2010.

    Hola Nanuki.

    Es el mismo navegador que esta a la venta en segundamano.es? Mas que nada porque la foto es identica y tambien de BCN.

    https://www.segundamano.es/barcelona/radio-gps-multimedia-original-seataudi/a28073968/?ca=8_s&st=a&c=53

    Gracias.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 August 2011 a las 15:25

    Será el que estaba en segunda mano porque ya no está.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 August 2011 a las 16:45

    Aparato Vendido.  Gracias por el interés.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.