Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No se leen los titulos de las canciones

Iniciado por karontez, 02 August 2011 a las 21:56

7 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 02 August 2011 a las 21:56

Es curioso. Tengo un EXEO C.R. SPORT 2.0  143CV. En teoría viene full equipo. Pero sin embargo no me lee los títulos de las canciones de mi Pen Drive colocado en el USB. Es más...no me lee los títulos de algunos CDs originales (otros sí). He leído por estos lares que la radio es antigua, que tiene no sé qué conectado a no sé qué otra cosa...en fin...un lío. Me parece increíble que no pueda leer el título de una maldita canción cuando eso es algo muy corriente en los aparatos de hoy en día. No es que sea una cuestión insalvable...pero me enfurece pagar un coche full equipo y que no traiga estas cosas tan básicas. PD. el modelo de mi radio es RADIO ADAGIO

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 16:41

    Hola Karontez te diré una cosa, tienes razon...  ???  es asi... pero es lo que hay

    Por cierto para ser este tu primer post, te aconsejo hagas el 2º aquí>>> Foro Presentaciones  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2011 a las 21:02

    el problema no es ni tu pendrive ni la radio, ya ke como has visto si lee los id3 tag de los cd´s pero no viene preparada ni para ipod ni usb. el problema es la ñapa ke hicieron en la audi (y nosotros hemos heredado) hace unos cuantos años al poner el "adaptador" tanto de ipod como de usb, ke en vez de cambiar directamente la radio y hacerlo como dios manda, decidieron meterla "eso" ke no es mas ke un simulador de cd´s, el cual como bien sabes las canciones se escuchan pero no es capaz de mostrar los titulos... lo ke yo no entiendo es porke SEAT no a sido capaz de cambiar esta radio, ya ke audi ese sistema ni le monta. Se conoce ke kedaron muchas radios en los almacenes y tenian ke sacarlas de alguna manera, pero hay ke reconocer ke a dia de hoy es una mierda ke venga con eso. yo lo tendria claro, la radio esa me hubiera durado dos meses puesta. un abrazo!!!! y montate un navegador como han echo muchos compis del foro, veras como disfrutas 😉 😉 😉 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 23:18

    La Concert III se sigue montando en los TT y A3. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 August 2011 a las 0:33

    La Concert III se sigue montando en los TT y A3.

    Un saludo!

    Pues nada, que continuen con la cagada, cagadita.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 3

    Publicado 06 August 2011 a las 8:14

    Hola Katano. Gracias por la respuesta. En cualquier caso es curioso que en unos CDs me lea los títulos y otros (originales, por supuesto) no los lea . Sobre el navegador te diré que instalar uno en el coche no me parece práctico, aquí, en Tenerife. Pero gracias por la propuesta.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2011 a las 11:28

    Ten en cuenta que muchos CD Audio, aunque originales, no tienen las etiquetas CD Text, por lo que si no las tiene un disco en concreto, entonces no te las podrá mostrar el reproductor. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.