Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta exeo sport 143 cv

Iniciado por djtite, 27 July 2011 a las 10:19

28 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 September 2011 a las 20:23

    Se vende C4

    He visto este post,por si te sirve de ayuda djtite.

    La verdad que el precio esta muy bien, si bajas mas ya es regalarlo,que ni un "tiñoso" Megane pelao vale eso. Se esta devaluando mucho el coche y sus piezas por nosotros mismos...

    Suerte con la venta y un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 September 2011 a las 20:37

    yo compañero te diria que no lo bajes mas, que lo estas regalando, para venderlo por menos quedatelo aunque sea muerto de asco en el garaje que con el tiempo le daras uso y disfrute!! la gente quiere duros a pesetas y eso no puede ser!! un saludo

    Seat exeo | 94

    Publicado 03 September 2011 a las 12:43

    Muchas gracias 20vt por la información. La verdad es que no voy a bajarlo ni un euro más porque como estais diciendo vosotros lo estoy regalando, un exeo sport con todos los extras un año y 3 meses con 16.500 km...... y con ese precio es una ganga. Pero bueno yo he puesto de mi parte y no puedo hacer nada más. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda... ahora solo falta que aparezca un comprador pero que tenga claro q no le rebajo ni un euro más. Saludos a todos!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 September 2011 a las 14:13

    yo compañero te diria que no lo bajes mas, que lo estas regalando, para venderlo por menos quedatelo aunque sea muerto de asco en el garaje que con el tiempo le daras uso y disfrute!! la gente quiere duros a pesetas y eso no puede ser!! un saludo

    +1, no es la primera vez que se intenta devaluar un articulo en la sección de compra-venta por la simple razon de querer tocar los h... Tu coche tiene un valor guste o no, quien diga que por 21000 euros tiene uno igual que el tuyo, pues que directamente huya del post y no hace falta que de opiniones desinteresadas :-\ :-\ :-\.

    Te recomiendo que valores la necesidad y la rapidez de la venta que necesitas, es un muy mal momento para vender y buen momento para regatear todo lo que se pueda asi que te vas a encontrar de todo.

    Un saludo compi y suerte con la venta. 😉

    Seat exeo | 94

    Publicado 03 September 2011 a las 21:44

    Gracias children1976, tienes toda la razón.... no es tiempo de vender pero no pierdo la esperanza...es un buen coche y un preciazo para quien quiera disfrutarlo!!saludos compis

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 September 2011 a las 12:34

    Ahora sí que está en precio, no antes, ahora vale lo mismo que los que tienen de renting/dirección en varios conces de Madrid con la misma edad y kms. Saludos. ;D post. data: el que quiere datos de los conces se los digo, aunqeu ya los dije. La prueba de que indico la verdad es que el coche sigue a la venta. Ahora te queda una interrogante: ¿crees que al mismo precio que un conce, lo van a comprar a un particular?? OJo, he dicho que ya no lo bajaría yo tampoco, otra cosa es la cruda realidad de la pregunta que te hago. Si opino es para ayudarte a venderlo cómo quieres, no para nada más porque nada saco con opinar, saludos. :-X

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 September 2011 a las 14:41

    Yo mas de una vez preferiria cogerselo aun particular,pues por eso no quiere decir que este en mal estado o haya llevado maltrato,si no todo lo contrario.La gente esta muy mal acostumbrada por pensar que por ser de una "casa" el coche esta mejor.Y ya decir que si te dan garantia mejor que mejor,pero todo eso es una patraña para vender los coches. Yo acabo de hacerle la revision de los 30.000km y se la he hecho yo,ni Seat ni leches.Para que?para pagar el triple y que salga peor?de eso nada,yo soy mecanico y tengo mi libro sellado si asi lo deseo.Ya he visto muchas jugadas y como a todos,me las han querido hacer. Luego,respecto al tema km,decir que si tiene 20.000 o 50.000km es mucho,depende de por donde andes,es preferible uno de 60.000km y carretera, a 15.000km y ciudad. Km en un coche moderno no son km,tenga los que tenga,si estan bien hechos. No se ,la gente no hay por donde agarrarla en las ventas,el precio de tu coche DJTITE es perfecto,quizas muy bajo,pero como hay que tragar con lo que hay y los tiempos que pasamos,no queda otra. Que vendan uno en la Seat por 21.000€ y tengas que bajarlo por ese motivo no es una razon justificada,tu ofreces un coche y ellos otro,puede que "nuevo",pero no igual de equipado,claro esta,e incluso puede que en peores condiciones.Cada cual que juzgue. Suerte con la venta y ojala lo vendas pronto, un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 94

    Publicado 10 September 2011 a las 11:04

    Gracias 20vt, sé que el precio es muy bajo, pero no tengo otra salida si quiero venderlo.... por lo que veo no tiene mucho tirón el coche, no me han preguntado a penas pero confio en que se venderá. Lo que tengo claro es que no lo rebajo nada más... saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.