Yo mas de una vez preferiria cogerselo aun particular,pues por eso no quiere decir que este en mal estado o haya llevado maltrato,si no todo lo contrario.La gente esta muy mal acostumbrada por pensar que por ser de una "casa" el coche esta mejor.Y ya decir que si te dan garantia mejor que mejor,pero todo eso es una patraña para vender los coches. Yo acabo de hacerle la revision de los 30.000km y se la he hecho yo,ni Seat ni leches.Para que?para pagar el triple y que salga peor?de eso nada,yo soy mecanico y tengo mi libro sellado si asi lo deseo.Ya he visto muchas jugadas y como a todos,me las han querido hacer.
Luego,respecto al tema km,decir que si tiene 20.000 o 50.000km es mucho,depende de por donde andes,es preferible uno de 60.000km y carretera, a 15.000km y ciudad. Km en un coche moderno no son km,tenga los que tenga,si estan bien hechos.
No se ,la gente no hay por donde agarrarla en las ventas,el precio de tu coche DJTITE es perfecto,quizas muy bajo,pero como hay que tragar con lo que hay y los tiempos que pasamos,no queda otra. Que vendan uno en la Seat por 21.000€ y tengas que bajarlo por ese motivo no es una razon justificada,tu ofreces un coche y ellos otro,puede que "nuevo",pero no igual de equipado,claro esta,e incluso puede que en peores condiciones.Cada cual que juzgue.
Suerte con la venta y ojala lo vendas pronto, un saludo
!