Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma de corriente en el maletero (la que es como la del mechero )

Iniciado por juan miguel, 26 July 2011 a las 23:48

6 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 26 July 2011 a las 23:48

Hola amigos resulta que el finde pasado me fui de viaje a portugal con mi camara de fotos y cual es mi sorpresa cuando se me acaba la bateria de la camara y la quiero poner a cargar. joder que coraje me dió la toma de corriente del maletero solo funciona con el contacto puesto y mi compadre llevaba 1 Kia Ceed sw y la toma de corriente funcionaba sin poner el contacto pero lo mas irritante es que tambien tiene 1 skoda octavia y tambien funciona la toma de corriente del maletero si esa que es como la del mechero sin poner el contacto.bueno ahí va la pregunta:como se pone la toma de corriente del maletero para que funcione sin tener que poner el contacto.por que yo no puedo dejar la llave del coche puesta para que cargue una bateria e irme tan tranquilo (vamos eso es como decir ahi os dejo la llave puesta de mi exeo por si os lo quereis llevar ) o noo? gracias de antemano...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2011 a las 4:13

    Yo no tengo la toma de corriente en el maletero, pero por lo ke comentas funciona igual ke la ke tenemos debajo del apollabrazos, ke funcione asi.... tiene sus pros y sus contras, ya ke asi nunca te kedaras sin bateria por dejarte algo enchufado en ambas tomas, pero como comentas... si kieres dejar algo cargando no puedes si kitas el contacto..... Para hacer ke funcione siempre, tendrias ke modificar la instalacion de la toma y conectarla a 12v permanentes ke haya por el maletero, aunke lo suyo seria tirar un cable directamente desde la caja de fusibles conectado a 12v peemanentes e intercalar un portafusibles aereo en el cable (por si acaso) y de este a la toma del maletero. Un saludooo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 July 2011 a las 9:16

    Gracias katano, no me he enterao de naa, pero gracias (bueno de algo si me he enterao que lo tengo que llevar a un electricista )jajaja gracias y  otro saludo para tí amigo...                                                     

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 July 2011 a las 12:55

    Vamos mejor no se ha podido explicar Katano. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 July 2011 a las 23:39

    Vamos mejor no se ha podido explicar Katano.

    Saludos

      Vale kurrakachu yo no he dicho que katano no se halla explicado bien solo digo que si a ti te explican algo en ruso y tu no entiendes el idioma como que no te enteras noo?para mi katano se ha explicado de pu.....ma madre pero que yo al no entender mucho vamos casi naa de electricidad del automovil como que no me entero saludos amigo kurrakachu...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 30 July 2011 a las 0:04

    No te cabrees hombre, pero pienso que mejor bajo llave para no dejarte algo enchufado y quedarte sin bateria. Saludos y perdon si te he ofendido.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 July 2011 a las 23:36

    No te cabrees hombre, pero pienso que mejor bajo llave para no dejarte algo enchufado y quedarte sin bateria.

    Saludos y perdon si te he ofendido.

    sin problemas amigo, lo que pasa es que un servidor es algo ignorante en algunos temas y respecto a lo del cabreo no te preocupes aqui somos una gran familia, y no caben cabreos .Saludos amigo kurrakachu...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.