Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustituir radio original por Radio de otra marca

Iniciado por gpbike, 21 July 2011 a las 12:51

16 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 21 July 2011 a las 12:51

Hola mi duda es si alguien ha sustituido la radio original por una radio cd con entrada usb o algo parecido tipo piooner o sony por ejemplo pero mis dudas son: 1. Que ocurre con los huecos al quitar la radio original?? 2. Si tengo sistema de sonido bosse, seguira teniendo la misma calidad o un buen casett daria mejor sonido al equipo bosse?? Alguien tiene foto para verlo saludos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 13:13

    Esto esta mas que hablado en otros post compañero, usa el buscador porfavor

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 15:13

    Ya te han contestado pero vamos que la foto que tienes es un poco denigrante. ESto es un foro de gente "normal" con exeo, pero con esa foto de una tia meando como que tu normal normal no eres. Hazte un favor a ti mismo y de paso a nosotros y quita esa foto, no mejor crece un poco mentalmente que no creo que tengas 16 años.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 21 July 2011 a las 18:28

    Perdon pero he estado buscando y solo me salieron mensajes d sustituir radio por otra d pantalla de esas, pero mirare a ver ok Jajaja Atilus yo creo que el problema mental es el tuyo, si quieres te pongo 1 tio meando mejor, claro q la cambiare xq esa foto es imagen tif cn movimiento y a mi asi tampoco me gusta y tampoco kiero dar la imagen que das tu cn la forma d decir las cosas xq aki se ayuda no se critica, no creo que esa foto sea una falta de respeto hacia una mujer

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 July 2011 a las 19:27

    Bueno ya hable con el Jefe del foro sobre el tema, pero visto tu comentario sigo pensando lo mismo. NO voy a hablar mas del tema y este sera mi ultimo mensaje sobre el mismo, pero vamos tanto si pones un tio, como una tia como a un perro, no me parece de lo mas normal en este foro. Falta de respeto ya no me parece sino que es aberrante. ESte foro lo visitan hijos de compañeros menores y no creo le les haga mucha gracia ver este tipo de fotos. Pon cualquier cosa, pero vamos que este foto es perfecta para. Cornudos .com. pajilleros.com, listos. com.  Asi que lo dicho no te hagas el favor a ti mismo sino a tus neuronas y a nosotros y quita esa porqueria.  GAME OVER

    Seat Exeo | 316

    Publicado 21 July 2011 a las 21:30

    Tu has hablado cn el jefe o el jefe con tigo Jajajajaa aberrante es tu forma de ver la vida y utilizar este foro, ya que este no es tu unico mensaje en el que quieres dar la nota d maestro liendre que de todo sabes y de nada entiendes ademas para un menor qeda mas feo tus sucias e inadecuadas palabras (pajill...) asi como falta de respeto qe una rubia agachada que ni se le ve nada ya que cualquier menor (verg"enza meter menores x medio) si sabe utilizar internet tu trankilo qe no se va a asustar por esa rubia Como tu bien dices este foro es para gente de exeo, en vez de disfrutar de tu exeo y estar amargao de la vida, disfruta de la vida con tu exeo te sentiras mejor, al menos seras mas agrdable porqe valla tela Cuando vayas a mear, acuerdate que yo vengo ya de sacudirmela, insert coin!!!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 July 2011 a las 22:49

    Señores haya paz.... Es posible que la foto de gpbike no sea un dechado de buen gusto, pero atiluss, hay formas y formas de decir las cosas tio y con las formas hay veces que uno pierde la razon. Dicho todo esto desde el buen rollo que impera en este foro. Saludos a los dos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 22 July 2011 a las 8:55

    Bueno ya cambie mi imagen y disculparme a todos los foreros que ha causado molestia la anterior chica 1abrizo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 July 2011 a las 8:56

    Esto esta mas que hablado en otros post compañero, usa el buscador porfavor

    Lo unico que encuentro son sustitución pero por radio sources de esas, yo me refiero a una radio normal y a su marco para tapar el hueco que quedaria

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 9:06

    Sólo he visto una Alpine, que está guapa, pero para lo que vale, le pones un navegador. Aparte de que para sólo radio, un doble DIN me parece un poco exagerado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 July 2011 a las 11:18

    Sólo he visto una Alpine, que está guapa, pero para lo que vale, le pones un navegador. Aparte de que para sólo radio, un doble DIN me parece un poco exagerado.

    Un saludo.

    Ya me robaron uno con navegador y prefiero el frontal extraible, un buen casette piooner con cd y entrada usb  que de buena calidad y potencia me gusta mucho tambien, ya que tengo gps y movil con gps.

    por eso busco sustituir el de casa por uno de estos y saber si existe moldura para los huecos que quedan

    Por cierto que es doble DIN??

    que os parece algo como esto  https://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1475

    SALUDOS

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 July 2011 a las 12:01

    si que existe adaptador de radio cd. de 1Din y de 2Din, en la seat o en cualquier norauto, feuvert, etc. muy guapo ese pionner.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 July 2011 a las 12:19

    gpbike en el enlace que has puesto el aparato es doble din tambien, no necesitarias ningun adaptador Por cierto, el din se refiere al tamaño del aparato (el alto, no el ancho). 1 din es el tamaño tradicional, el de los radicasetes de toda la vida y el doble din pues es eso, doble tamaño, igual de anchos, pero el doble de altos

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 22 July 2011 a las 15:36

    par ese aparato necesitas el adaptador porque es doble din y nuestro hueco es mas grande que el doble din.

    seguramente se escucchara muy bien, con buena calidad de sonido.

    lo mas seguro es que pierdas el bluetooth a no ser que tengan algun adaptador especial.

    necesitaras otro adaptador para usar los mandos del volante y que salga la informacion en el fis

    con este ganarias el bluetooth

    https://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1478#

    Seat exeo st | Barcelona | 14

    Publicado 21 June 2014 a las 8:34

    A mí me gustaría cambiar pero me da un poco de miedo...

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 21 June 2014 a las 11:43

    Yo os puedo aportar que antes de montar el piooner que tengo que es doble din, que por cierto se quita la pantalla completa y te la llevas para casa y así evitas sustos, monte un piooner de un din con caratula extraible, bluetoo, etc que era también una pasada y sonaba de maravilla con el bose, mi único inconveniente es que se veía muy pequeño en el salpicadero del exeo, saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.