Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo seat 124 D especial.

Iniciado por josecant, 15 July 2011 a las 22:19

8 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 15 July 2011 a las 22:19

pues eso vendo mi 124 os explico un poco como esta. de chapa esta sin restaurar pero en perfecto estado,de pintura muy bien se pulio el año pasado entero y quedo flamante. De interiores es de lo que mejor esta asientos perfectos,tapiceria lo mismo,salpicadera brilla como nuevo y sin rajas tipicas de ellos. De motor esta bien pues con 93000km reales viendo el interior es logico,tiene nuevo la distribucion,valvulina,filtros,aceite,bujias,latiguillos de freno,etc.. Tambien tiene luna delantera nueva,espejos california,llantas stral y volante ranz de la epoca. Homologados faros oscar y cubiertas 175-70-13. El precio es 3000 euros mi telefono es 686197734 esta en Cantabria si hay alguno interesado mando fotos por mail y alguna debe aver por el foro,los foreros liteon,charly,monum y jhebo lo conocen y os pueden comentar el estado,un saludo a todos aver si en breve recojo la maquina nueva un fu ya os lo presentare

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 15 July 2011 a las 22:25

    la he liado aver si el moderardor puede borrar un anuncio que no se soy un patan bueno.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 July 2011 a las 22:29

    Doy fe de el estado del coche... excepcional por todos los sitios!!!!! Es una oportunidad que no podeis dejar pasar si os gustan los 124.... ya siento no poder quedarmelo yo josecant 😞 ... Lo dicho, esta para llevarselo a casa.. Ah, y la ITV hasta mayo del 2012, no josecant.... Muchisima suerte con la venta compi...y esperamos pacientemente la presentacion de ese FU... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 July 2011 a las 22:35

    si eso es ITV hasta mayo del 2012 y seguro hasta septiembre de este año tantas cosas se me olvida gracias jhebo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 July 2011 a las 22:40
    😘 Para eso estamos 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 July 2011 a las 20:57

    Suerte con la venta compañero!! Me sabe mal que te desprendas de esta preciosidad pero entiendo que un fu es un fu... Por cierto, cual de ellos? 1600,1800 o 2000? Lo dicho, suerte y haber si algún compañero te lo compra y decide entrar en este pedazo mundo de los clasicos.  😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 July 2011 a las 21:08

    Yo sin saber nada, apuesto por FU 1600... 8) Por cierto, para los no entendidos, el 124 de josecant, es un 1430 de 4 velocidades

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 17 July 2011 a las 22:59

    ya lo tengo mirado sera un fu 1600 que los otros se van de presupuesto,de todas maneras este me lo quedo aver si lo vendo, sino fuera por que casi no tengo espacio tambien me lo quedaba,bueno y que la jefa me mata,,,,jjaaaa aver si te enteras de alguien children que el coche esta flamante,lo quito por capricho me salio la oportunidad del fulaco y a por ella.un saludo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 July 2011 a las 23:07

    hola josecant!! el coche yo lo he visto y esta  genial por dentro y por fuera el que lo compre se lleva un 124 precioso y en muy buen estado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.