Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conseguir manual radio-bluetooth

Iniciado por imembrive, 07 July 2011 a las 12:59

36 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2015 a las 21:18

    Gracias @katano bravo.. eres un crack

    Un abrazoooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 October 2015 a las 21:23

    Gracias @katano bravo.. eres un crack

    Un abrazoooooooo

    Gracias Katano, lo has terminado de bordar jeje

    no teneis porke darlas compañeros!!! aunke este bastante desconectado del foro ultimamente, sigo estando para lo ke necesiteis!!!! 😉

    Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 30 November 2015 a las 20:03

    Buenas chicos,

    lo primero es que no sé si este es el hilo para escribiros, si no lo es lo siento.

    mi radio es la que no tiene navegor y tiene toma ipod, como no tengo ipod he hecho un cd con 54 canciones, sin embargo solo me reproducen 23 (no me indica que haya más).Tenéis idea de cual es el motivo por el que pasa esto? Según el manual hay que meterlos en una sola lista y hasta 255 archivos.

  • No tiene coche | Alicante | 57

    Publicado 25 December 2015 a las 20:27

    Buenas chicos,

    lo primero es que no sé si este es el hilo para escribiros, si no lo es lo siento.

    mi radio es la que no tiene navegor y tiene toma ipod, como no tengo ipod he hecho un cd con 54 canciones, sin embargo solo me reproducen 23 (no me indica que haya más).Tenéis idea de cual es el motivo por el que pasa esto? Según el manual hay que meterlos en una sola lista y hasta 255 archivos.

    Yo te puedo decir que yo tengo conectado un ipod touch de 2a generación. El pripio exeo me ha creado 5 listas de reproducción y despues he ido metiendo en ellas la música. No sé como podrá funcionar con otros tipos de ipod pero con el mio ha funcionado así.

    Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 18 January 2016 a las 19:47

    gracias Joloso, a ver si consigo un ipod para probarlo. De momento los cds no me han ido bien.

    Seat Exeo | Sevilla | 5

    Publicado 04 February 2016 a las 15:37

    Hola. Soy nuevo por aquí. Mi exeo es del 2011 y el radio trae Bluetooth pero solo hace función manos libres. Sabéis si hay algún dispositivo o algo que se pueda conectar al mismo radio para poder escuchar la música del móvil? Un saludo

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 05 February 2016 a las 2:04
    Hola. Soy nuevo por aquí. Mi exeo es del 2011 y el radio trae Bluetooth pero solo hace función manos libres. Sabéis si hay algún dispositivo o algo que se pueda conectar al mismo radio para poder escuchar la música del móvil? Un saludo

     

    Hola supongo que ya te habrás presentado por aquí como dios manda,puedes conectar el móvil por la entrada aux que tienes donde el freno de mano.

    Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 05 February 2016 a las 7:35

    Bienvenido Josema, yo lonhe intentado varias veces y no he sido capaz, por tanto creo que no se puede. Si eres capaz de conseguirlo ya nos comentaràs.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2016 a las 10:09

    lo unico ke podeis hacer es cambiar la centralita BT por una con AD2P o poner un adaptador de esos ke van enchufados al mechero, ke por un lado lo conectas al movil por BT y por otro lo transmites al coche via FM.

  • Seat Exeo | Sevilla | 5

    Publicado 05 February 2016 a las 12:33

    Sabéis donde se puede buscar ese tipo de centralita y su precio?  Yo lo que tengo conectado es un adaptador Bluetooth en el auxiliar y el móvil lo conecto a ese adaptador para la música y para manos libres uso el que trae el coche en la radio. 

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2016 a las 13:37

    habla con  @furken ke el la cambió si mal no recuerdo

    Seat Exeo | Sevilla | 5

    Publicado 06 February 2016 a las 20:52

    Ya le he preguntado. Esperando a que me conteste. Gracias a todos

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 06 February 2016 a las 23:18

     Hola @josema18 en la toma aux puedes conectar el teléfono y reproducir  la musca del teléfono 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.