Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Saludos desde Alcala de Henares

Iniciado por specting, 04 julio 2011 a las 14:27

15 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 julio 2011 a las 14:27

Hola a todos los Exeros, desde hace un mes que tengo mi nuevo Exeo ST SPORT  TDI 143 CV colo Gris Plata!!! Todavia no le he hecho ninguna mejora, asi que no merece la pena poner fotos. Pero en este mese he hecho más de 5000 Km y estoy muy contento de haber abandonado mi viejo BMW 320I que todos los dias me daba preocupaciones. Aprovecho para decir que soy nuevo en Alcala de Henares y estarai muy agradecido si me podeis recomendar un Taller oficial con las tres B.B.B. Y como gran sueño me gustaría que algún día los ladrones de las petroleras y nuestros nefastos gobernantes bajarán el precio del Gasoil y Peajes, para facilitar la movilidad por nuesro maravilloso pais!!! Saludos!! Javi Saludos!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 julio 2011 a las 14:52

Bienvenido!! Disfruta del coche nuevo y la ciudad nueva. Un saludo!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 04 julio 2011 a las 22:06

bienvenido

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 julio 2011 a las 0:06

bienvenido compi bonitos sueños tienes, me temo que la cosa va a estar complicada saludos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 julio 2011 a las 19:25

Bienvenido, y de Madrid un servicio oficial con el que trabaja el foro y con quien la gente está bastante contenta es SEALCO

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 06 julio 2011 a las 0:07

Bienvenido y "buen discurso" (Buena presentación)