Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo con un Exeo

Iniciado por dormidus, 02 July 2011 a las 0:16

25 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 10:11

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 01 August 2011 a las 17:37

    Hola, Otra vez novedades. Hoy me han llamado y me han confirmado que ya esta terminado y que, finalmente, me lo entregan la semana que viene. Saludos cordiales

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 August 2011 a las 3:27

    Bueno al final se ve luz al fondo del túnel te quedan dias para recibir tu joya.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 03 August 2011 a las 20:32

    Pues que sea enhorabuena por ese pedazo de pepino que tas comprao y para la proxima QDD que se haga en Madrid esperamos verte. Bienvenido. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.